Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Antiestrés

Productos pseudocientíficos como las pulseras antiestrés con su influencia parecen lograr que recuperemos la calma y el equilibrio. De esta manera podemos seguir realizando un sin fin de actividades sin necesidad de alterar significativamente nuestra agenda y sin terminar agotados al llegar al fin de semana. Uno de los mayores problemas que genera nuestra sociedad es el estrés, debido al trepidante ritmo de vida que llevamos.

El éxito de las pulseras antiestrés se basa por tanto en que hay un problema que solucionar y un producto que consigue convencer de sus bondades. ¿Qué es lo que nos dicen entonces los fabricantes para conseguirlo? Prácticamente todos se basan en el hecho incuestionable de que el cuerpo genera permanentemente energía electro magnética. Cuando el intercambio entre las cargas eléctricas (iones) es adecuado nuestro cuerpo se siente sano y fuerte, pero si surgen desequilibrios éstos llevan a la enfermedad, angustia y estrés. El desajuste se puede evitar con la ayuda de elementos que existen en la naturaleza y que interactúan con nuestros campos energéticos. Así, en noamagnetic.com explican que sus pulseras llevan unos imanes que influyen sobre las partículas de hierro de la hemoglobina de la sangre, de manera que producen una dilatación de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo. Esto supone una mayor oxigenación de los tejidos, lo que beneficia los procesos de recuperación. Estos imanes pueden ser hematites y neodimio preferentemente, y alguna vez ferrita, aunque esta no conserva demasiado bien las propiedades magnéticas con el tiempo. También son buenos los imanes de samario y cobalto porque al no oxidarse no se alteran y se sabe además que el cobalto es beneficioso para las personas porque estimula la producción de glóbulos rojos.

Los productos que ofrece NeoMagnetic, marca del Grupo Farmaceutico DFT El Globo, S.L, incluyen pulseras de cobre, de acero, de titanio o de tugsteno. Entre ellas sus fabricantes resaltan las de carburo de tungsteno (también llamado Wolframio), por su gran dureza y estupendo acabado. Llevan magnetos de samario y cobalto y piedras de silicio con un tratamiento de iones negativos. Estos actúan en los sistemas circulatorio, nervioso y respiratorio, reduciendo el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviando el dolor muscular, las migrañas, la artritis y mejorando la piel. Aunque recomiendan que por posibles contraindicaciones no utilicen pulseras antiestrés las personas que lleven implantes eléctricos de ningún tipo, ni las mujeres embarazadas. Su cartera de productos incluye 21 pulseras para hombre y 28 para mujer.

De vez en cuando tienen ofertas que pueden resultar interesantes, y con doce modelos de pulsera magnética te regalan un anillo. Los precios varían en función del material y el diseño. En cobre cuestan entre 25 euros y 49 euros; en acero de 40 euros a 74 euros, en titanio de 74 euros a 100 euros, y en tungsteno de 100 euros a 110 euros. También existen conjuntos de pulsera y anillo por 42 euros. Un par de modelos de tungsteno pueden llevar grabados con láser hasta ocho caracteres y hay cuatro tallas, que pueden adaptarse porque llevan eslabones. Las medidas son: talla S hasta 16’5 Cm; talla M hasta 17’5 Cm; talla L hasta 19 Cm y talla XL hasta 21 Cm. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria. El producto se entrega en ocho días si va en correo ordinario o en tres días laborables, contando desde un lunes o jueves, si va en correo postal Express, tanto si la entrega es nacional como internacional.

También puedes encontrar pulseras magnéticas e iónicas de acero, titanio, tungsteno y brazaletes magnéticos de cobre y acero en lajoyeriamagnetica.com. Pero además ofertan pulseras de cerámica avanzada, que es un material muy duro, que no se raya y conserva un brillo espectacular. Es tan buena que se utiliza por la NASA para recubrir las naves espaciales de forma que resistan las temperaturas extremas cuando entran en la atmósfera. Las medidas de las pulseras son S de 17’4 Cm; M de 19’05 Cm; L de 20’32 Cm y XL de 21’59 Cm. Los brazaletes son S de 15’24 Cm; M de 15’875 Cm y L de 16’51 Cm. Los precios son muy variados. Por ejemplo las de cerámica oscilan entre los 65 y los 75 euros, y las de tungsteno entre 85 y 120 euros. Envían a todas partes del mundo y la forma de pago es con Visa, American Express, MasterCard, PayPal y Contra reembolso.

Una de las empresas que más expansión está teniendo es Power Balance. Sus pulseras de equilibrio llevan hologramas de Mylar donde se almacenan frecuencias que, como sus competidoras, reequilibran el campo electromagnético al favorecer el intercambio de las cargas positivas y negativas por todo el cuerpo. Producen entre otros beneficios un aumento de equilibrio, fuerza, flexibilidad y relajación, eliminando el estrés y la tensión. Sus productos son de silicona o neopreno y las tienen en diferentes colores y tallas (S, M y L). Todas a un precio de 34’ 95 euros. Podrás ver toda la gama en su página Web powerbalanceshop.es.

También llevan hologramas las pulseras EFX que se anuncian en efx-spain.com. En su página explican que si se colocan sus productos cerca de los chakras (centros de energía) aumenta el flujo energético por los canales, consiguiendo beneficios demostrables. Ponen el ejemplo de los logros alcanzados por una gran cantidad de deportistas de snowboard, fitness, kiteboard, bmx, ski, bodyboard, in line y kayak. Comercializan tres tipos de pulseras; la de silicona oval, por 34’50 euros, la silicona sport que cuesta 42’50 euros y la de neopreno por 28 euros. Además tienen otros productos, como un collar de silicona y apliques de silicona para pegar en donde interese. Los efectos reduciendo el estrés y generando relajación parecen estar claros.

Además se pueden encontrar algunas pulseras magnéticas antiestres en tiendas como telecompro.es. Por 24’99 euros anuncian una compuesta por 50 imanes con forma cilíndrica que mide 20 Cm y tiene 1 Cm de anchura. Pesa 46 gramos y su fuerza de sujeción, por imán, es de 1’1 Kg. Se puede pujar por ella, y los gastos de envío son de 7 euros para España y 16 euros para el resto del mundo.

En cuanto al futuro resulta interesante saber que ABN AMRO y Philips Electronic trabajan sobre un prototipo de pulsera a la que llaman EmoBracelet que mide a través de un sensor de respuesta galvánica de la piel la excitación que tiene. A través de los colores que aparezcan se podrá determinar el nivel en el que están las emociones en ese momento. Los colores van desde el amarillo al rojo, que cuando aparece es una señal de alerta para que el usuario se relaje.