Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Moschino Relojes Hombre

Marcando siempre tendencias, Moschino también ha sabido imprimir en su línea de joyas y relojes para hombre la elegancia y la ironía, en unos diseños llamativamente inconfundibles. Tras la desaparición del mítico modisto en 1994 ha sido Rosella Jardini, la directora creativa de esta marca, quien ha sabido dar continuidad a la filosofía y estilo característicos de Moschino. Con una total ausencia de prejuicios, el genial diseñador Franco Moschino nos mostró una nueva manera de comprender la moda. Así, en su lucha contra todo convencionalismo, utilizó cada una de sus creaciones como modo reivindicativo en pro de una sociedad más pacífica y justa.

Desde la Web moschinoboutique.com puedes acceder a un completo catálogo de productos que tiene esta firma. En la sección de joyería al seleccionar las imágenes de las piezas de las que disponen, tienes la opción de ampliarlas y ver al detalle las características de cada artículo. Dependiendo de cada modelo es posible elegir entre varios colores y tallas. Otras características que encuentras en cada ficha es el material con que está hecha cada pieza, y sus medidas. Entre las piezas que Moschino ha diseñado par la mujer y que encuentras en esta página, destaca por su belleza un conjunto de pendientes y colgante, hechos en acero y con un motivo en forma de trébol de 4 hojas. Los pendientes tienen una longitud de 3,5 Cm y un precio de 78 euros. El colgante mide 80 Cm de largo y cuesta 98 euros. Ambas piezas vienen presentadas en un cuidado estuche que aún ensalza más su finura. El mismo colgante está disponible también chapado en oro con un precio de 120 euros.

Igualmente en moschinoboutique.com puedes comprar unos originales pendientes con el símbolo de la paz y el logo de la marca. Con una longitud de 3 Cm puedes escoger entre el acabado en acero o bañado en oro. Los precios son 65 euros y 88 euros respectivamente. Y si prefieres una pulsera, con un diseño muy llamativo y varios charms incluidos, tienes una bañada en oro rebajada un 50 %, desde 135 a tan sólo 68 euros. Su longitud es de 19 Cm aunque puede ser ajustable en su diámetro.

Con los espléndidos broches de Moschino realzarás cada una de las prendas con la que los combines. El mejor precio de éstos lo encuentras en la página yoox.com, la cual dispone de artículos de temporadas anteriores con un descuento de hasta un 70% del precio original. Los tienes con cierre de gancho, y con formas y acabados diversos, esmaltados, en terciopelo, con cuentas y aplicaciones, en metal y con piedras, incluso con lentejuelas. Toda una variedad de creaciones por parte de esta firma. El más económico lo tienes desde 79 euros. Una gran ventaja que te ofrece yoox.com es que puedes devolver el artículo solicitado sin ningún coste adicional, por lo que puedes hacer tu compra online sin ningún tipo de preocupación.

En la página de todo-relojes.com también tienes un amplio catálogo de joyería de Moschino, con relojes para hombre y piezas para mujer desde pendientes, pulseras, sortijas y hasta collares, todos ellos como caracteriza a la marca con líneas muy femeninas y atrevidos diseños. Los precios de los collares están entre 83 euros y 167 euros el más caro. Uno de los más originales lo tienes rebajado desde 195 a 156 euros. Combina una bonita cadena chapada en oro con un colgante en acero con forma de oca y otro con el logo de la marca. También rebajado desde 110 a 95 euros tienes otro collar con la cadena en acero en forma de eslabones, y el colgante con un diseño de corazón. Y si quieres llevar a juego la pulsera también, ésta tiene un precio de 86 euros.

Desde clicktime.es puedes así mismo acceder a un gran repertorio de joyas de la marca Moschino. Las piezas más económicas son los charms, que a modo de colgante unisex puedes incorporar a tu móvil dando un sencillo toque de distinción. Los tienes a partir de 48 euros, y suelen llevar una pequeña placa en acero con el logo de la marca, y algún motivo esmaltado con formas diversas como un corazón. Los pendientes son algo más caros, los hay tanto en acero como chapados en oro. Los diseños son también muy diversos. Un ejemplo lo tienes en el modelo Good Chance, estos pendientes con forma de trébol los puedes tener tanto en acero como bañados en oro, siendo su precio de 70 euros y 77 euros respectivamente. A conjunto con los pendientes puedes comprar un anillo también decorado con los mismos motivos. Con un diseño combinando el acero con el chapado en oro, su precio es de 102 euros. Todos los importes llevan el IVA incluido. Normalmente en uno o dos días puede llegar el pedido a tu domicilio. Los gastos de envío van a variar en función del destino de entrega, aunque también te dan la posibilidad de devolver el producto si no quedas satisfecho con él en los 7 días posteriores a su recepción.