Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

¿Es Bueno para Niños?

Las pruebas de flexibilidad, fuerza y equilibrio de Power Balance han sido testeadas con niños mostrando que es bueno para ellos y con resultados muy semejantes a los obtenidos con los adultos. No ha sido nada difícil llevar adelante esta iniciativa ya que los jóvenes siempre se prestan a participar de este tipo de juegos y competiciones. Además los colores brillantes como el amarillo, naranja, azul eléctrico o rosa de las pulseras de silicona les resultan muy llamativos y estarán encantados de probar como quedan en sus muñecas. Les encanta todo lo nuevo, y si finalmente consiguen una Power Balance incorporan enseguida este nuevo elemento a su mundo de fantasía y juegos.

Los tests con los más pequeños de la familia, han surgido casi siempre de forma espontánea. En ocasiones son los mismos niños los que solicitan la pulsera Power Balance, y otras veces la idea parte de algún usuario que ha querido comprobar si funcionaban las pulseras de equilibrio en alguien que (por ser auténtico y no saber nada de los efectos) no estuviese sugestionado y se pudiese descartar el efecto placebo. Según los comentarios de los foros lo que han observado es que si hay una mejora en el test del equilibrio y en las otras pruebas, aunque el incremento no es tan espectacular como en los adultos. ¿Cual es la conclusión? Que Power Balance si que tiene unos efectos reales e inmediatos sobre las cualidades de la persona. En los adultos los cambios naturales son incrementados por la intención de aquellos que creen con firmeza que la pulsera de silicona es la solución a sus problemas y males. Igualmente la sugestión inversa por parte de los que se niegan a creer en este tipo de “supersticiones” consigue negar completamente y cancelar el posible efecto del holograma.

También hay padres que estando tan contentos con resultados que ellos obtienen regalan algún producto Power Balance a sus niños. En powerbalanceshop-tienda.com puedes encontrar todos los productos y comprar online, con la seguridad que ofrece hacerlo en la página Web oficial de la marca. Lo que más se regala son las pulseras de silicona de talla pequeña S por 34,95 euros y los packs de 4 hologramas por 40 euros. Las muñequeras blancas y negras son perfectas si hacen atletismo, tenis o baloncesto pero están agotadas de momento. Los hologramas con pegatina son también una buena idea, ya que pueden ser empleados al adherirlos en el reloj, en la ropa deportiva u otros objetos personales.

En realidad la mentalidad de los niños es más sugestionable que la de los adultos, por ello se debe cuidar la forma en que se les explica el funcionamiento de Power Balance. Es interesante darle un enfoque lúdico que haga del holograma algo que les aporte un extra de seguridad o les resultes divertido, pero no llegar al punto de que convertirlo en un fetiche y crear una necesidad más a tu hijo. También hay padres que no compran las pulseras hasta que llegan a la adolescencia y las regalan con la edad de unos 14 o 15 años, a modo de reconocimiento cuando ellos dan algún signo de madurez en su conducta. Ahora mismo la Power Balance tienen una gran acogida entre aquellos que tienen monopatín y que se desenvuelven en el mundo del skate en grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Y son a veces los mismos adolescentes quienes se adelantan y acaban por comprar la pulsera en Free Skate Shop, una tienda deportiva de moda o mientras pasan unos días fuera en un viaje de esquí.