Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Propiedades Medicinales Curativas

Conocida en los foros por el apelativo de la pulsera milagrosa, las propiedades medicinales curativas asociadas a Power Balance y su esotérico holograma son numerosísimas. Con seguridad habrás oído hablar de la terapia con cristales o gemas. Y es que se dice que todo está vivo, pues todo cuanto existe emite una determinada vibración. En cierto modo el principio por el cual funciona dicha pulsera es similar a como lo hace por ejemplo un colgante de cuarzo que puedas llevar contigo. En función de la frecuencia con la que emitan algunos minerales, van a inducir en nuestro organismo un estado concreto, así por ejemplo de relajación, concentración, positivismo, etc. El holograma de Power Balance dice contener en sí aquella frecuencia con la que el mismo cuerpo vibra, la cual es cercana a los 70 Hertzios. Es por ello que al situarlo dentro de tu campo electromagnético, este dispositivo ayuda a retornarlo a su frecuencia original que será siempre la más beneficiosa.

Nuestro modo de vida actual, la exposición a todo tipo de ondas electromagnéticas, el estrés acumulado, o la cantidad de estímulos a los que estamos sometidos hacen interferir en la natural expresión de nuestro biocampo. Una de las situaciones más habituales sucede con el uso del teléfono móvil, como también puede ser la excesiva exposición a la radiación emitida por un ordenador, televisor, o incluso una torre de alta tensión si es que vivimos cerca de alguna. Para todos estos casos el holograma de Power Balance asegura neutralizar las ondas de carácter negativo que llegan a nuestro cuerpo, protegiéndolo de las interferencias perjudiciales. Y aquí es donde fundamenta la recuperación del 100% de las capacidades que tiene la persona. Al relajarse los músculos por encontrarse en un estado favorable, su flexibilidad aumenta. Pero no sólo eso, adquiere una mayor potencia y sobre todo obtiene un equilibrio corporal sorprendente.

Power Balance también sostiene que las propiedades curativas de su holograma se basan en los principios medicinales de la acupuntura y la kinesiología. ¿De qué forma se consigue esto? Al situarlo próximo a los puntos clave energéticos que existen en nuestro cuerpo, como es el caso de la muñeca, o en las plantas de los pies, se favorece una activación del flujo de la energía por los canales sutiles. Es así como la pulsera de Power Balance actúa promoviendo tu voluntad, eficacia y bienestar general. No se han observado contraindicaciones por el uso de este dispositivo, por lo que puede ser utilizado todo el tiempo que se quiera. Incluso entre sus propiedades está la de favorecer el sueño, por lo que puedes irte a dormir con tu pulsera puesta sin ningún problema. De todas maneras el efecto que provoca en cada persona puede variar en intensidad, y así lo más conveniente es que cada uno se observe a sí mismo cómo su cuerpo responde en contacto con el holograma de Mylar. Es así que algunas personas afirman haberse sentido tan enérgicos que incluso les costaba conciliar el sueño teniendo la pulsera puesta.

Aunque puede ser utilizado por cualquier persona, son los deportistas los que en mayor medida están demandando este holograma tan de moda. Sobre todo en actividades que implican una alta coordinación y equilibrio es donde Power Balance ha encontrado más usuarios, así en el surf o el golf por ejemplo. Son muchos los que atestiguan en los foros las propiedades de esta pulsera, aumentando su resistencia durante el ejercicio, la coordinación en los movimientos, ritmo, enfoque, concentración… Incluso el tiempo de recuperación que necesita el organismo tras haber realizado un sobreesfuerzo disminuye, contrarrestando los síntomas de fatiga. De la misma manera favorece los procesos de recuperación de lesiones leves y reduce la sensación de dolor. Y al equilibrar tu biocampo armonizándote con el medio, hace reducir los síntomas de estrés. Si deseas incrementar tu rendimiento físico y mental, prueba los efectos que en ti pudiera generar el holograma de Mylar, beneficiarte de sus propiedades tan sólo te costará 35 euros.