Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Donna Karan Perfumes Joyas

La brillante diseñadora Donna Karan entre sus maravillosas creaciones de joyas y perfumes ha elaborado una exitosa línea de bisutería para la mujer. Desde que abriera su primera tienda en 1984 en Nueva York, la carrera de esta genial modista ha sido imparable, teniendo actualmente más de 70 boutiques con su firma abiertas en las principales ciudades del mundo. Hoy en día representa junto a Calvin Klein, uno de los principales iconos de la moda neoyorkina. Aunque es más conocida por la ropa, Donna Karan no ha dejado de innovar ampliando sus perspectivas dentro del mundo de la moda, diseñando desde perfumes, hasta todo tipo de complementos, como gafas de sol, zapatos, cinturones, y cómo no una atractiva línea de bisutería fina. DKNY, Donna Karan New York, es la segunda marca de esta diseñadora, con un aire más juvenil y dinámico, aunque primando, como en cada una de sus creaciones, la combinación perfecta entre la comodidad y el lujo.

Puedes ver algunas de las piezas de bisutería de esta firma en la página yoox.com. Así, tienes un bonito anillo de color dorado y hecho en acero inoxidable, con el logotipo DKNY grabado en su parte superior. Desde esta Web puedes ver el artículo desde varias perspectivas y elegir la talla que más te convenga, además dispones de una lista para poder relacionar la talla internacional con la europea y la americana. Puedes comprar este anillo por tan sólo 29 euros. Otra de las piezas que encuentras en yoox.com es una preciosa pulsera bañada en oro, con un diseño moderno y llamativo, combinando pequeños eslabones y placas metálicas con el logo de la marca. Tiene unas dimensiones de 21 Cm de largo y 1,7 de ancho, y su precio es de 45 euros. Algo que debes tener en cuenta es que los precios que encuentras desde esta página, te aseguran ser aproximadamente la mitad del importe original. Esto es así porque suele tratarse de artículos de temporadas anteriores, o de promociones especiales. En cuanto a las tarifas del envío, si éste es standard te llegará en un plazo de 3 a 6 días, costándote 6 euros, si prefieres un envío express puedes tener tu pedido en menos de 3 días pero habrás de pagar por ello 21 euros más. A estos importes también habrá que sumar 1 euro de suplemento por cada producto solicitado. El pago del pedido contra reembolso por otra parte tendrá un suplemento de 5,50 euros.

El catálogo de bisutería de Donna Karan que encuentras en la página clicktime.es tiene una gran diversidad de artículos. Además es muy cómodo de visualizar pues te permite ordenar el conjunto de piezas en función de su precio, así como también seleccionarlas dependiendo del material con que están hechas, ya sea acero, chapado en oro, o una combinación de ambos. Todas las piezas son para mujer. Destaca la colección de charms para añadir a tus pulseras, siendo ésta es una interesante alternativa para personalizar tus piezas y hacer distintas composiciones con un mismo producto. El precio de cada uno de los charms es de 50 euros IVA incluido, y los hay acabados en acero, chapados en oro, o con piedras y nácar, entre otros. Todas las piezas incluyen su correspondiente certificado de autenticidad. A partir de 75 euros puedes comprar un anillo de acero, tienes por ejemplo el modelo DKNY Jewelry Glamour, decorado también con piedras brillantes, y disponible en las tallas 10, 13 y 16. Por el mismo precio encuentras otro modelo hecho en resina transparente y acero, con un diseño sencillo y más juvenil que el anterior. Y uno de los más llamativos lo tienes en el DKNY Jewelry Logo, un anillo en acero combinado con piel marrón y piedras también del mismo color. Dispones de la talla 10,5 y la 13. Su precio es de 95 euros.

Unos pendientes modernos los tienes en el modelo Essential. Están disponibles en acero o chapados en oro. Por 95 euros pueden ser tuyos estos aros tipo criolla de 6,5 Cm de diámetro. Con un tamaño menor, 3,5 Cm te costarán 80 euros. Bangles es un modelo de pulsera que podrás llevar para cualquier ocasión. Tiene una apertura de 3 Cm y 3,5 Cm de anchura. Combina la piel en color amarillo con el chapado en oro. Su precio es de 125 euros. Una variante de este modelo lo tienes en acero y piel de color marrón, siendo su anchura un poco menor, de 2,7 Cm. También el precio es más bajo en este caso, costando 105 euros.

Y como ejemplo de collar de la colección de joyas Donna Karan, uno de los más bonitos es el modelo DKNY Jewelry In Charms. Se trata de una cadena con un colgante en forma de corazón, en acero y piel blanca con el logo de la marca. La longitud de la cadena es de 38 Cm, y el precio del collar son 139 euros. Una gran ventaja que te ofrece esta página es que al realizar tu compra desde clicktime.es te aseguras de que el producto que solicitas es el que realmente esperas, pues si no quedas satisfecho con el envío puedes proceder a su devolución en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo.