
Las habilidosas e imaginativas campañas de marketing que la empresa ha promovido han hecho que la imagen de la gatita haya ido adaptandose a los nuevos tiempos, acercando su estilo hacia las tendencias que imperan en el mercado. En España algunas marcas como H&M y Oysho diseñan ropa bajo licencia de Sanrio. Hoy en día podemos ver a muchas celebridades que lucen ropa, joyas o complementos de Hello Kitty. Paris Hilton, la extravagante Lady Gaga, el lider de Aerosmith Steven Tyler, la cantante Avril Lavigne o Miley Cyrus son algunos de sus fieles seguidores.
En lo que respecta a joyas y complementos, la marca Hello Kitty tiene un buen surtido de productos interesantes para lucir en cualquier situación. Aunque pueda parecer una marca destinada a un publico infantil o adolescente, tiene creaciones de alta calidad, como pueden ser los brazaletes, colgantes, pendientes y abalorios fabricados en plata, oro e incluso diseños en lujosos diamantes y zafiros para el publico más elitista. En hellokittyfinejewelry.com, puedes ver los diseños más exclusivos creados por Kimora Lee Simmons para Hello Kitty, en materiales nobles y piedras preciosas. En la página oficial de la marca, sanrio.com puedes echar un vistazo a todo el catálogo de productos completo. Desde sanrioeurope.com tienes la opción de comprar online algunos artículos si el tema del inglés no es un impedimento para ti.
Si prefieres ser tu misma la que diseñe a su gusto los colgantes, collares y pulseras, con los abalorios y cuentas Hello Kitty tienes mucho juego para crear divertidos complementos que pueden adaptarse al estilo más moderno y actual. Echando una ojeada por eBay tienes distintos abalorios con la gata como protagonista, en diferentes modelos y diversos materiales. Desde plásticos y acrílicos, a metales como la plata tibetana. La mayoría de los abalorios tienen precios muy asequibles, algunos de ellos puedes comprarlos directamente sin necesidad de pujar. Por poner algún ejemplo, un lote de 100 abalorios en materiales acrílicos para pulseras y colgantes tan sólo cuestan 15 euros. Una buena idea, es combinar los abalorios Hello Kitty con otras marcas y en otros materiales. En velatti.com y en sayla.es dispones de una amplia variedad de muestras, con los estilos más variados para que puedas comprar los abalorios online.