
Quizá el hecho de comprar online este tipo de producto tan personal pueda despertar en ti ciertas dudas. Sobretodo a la hora de acertar con la talla adecuada. Además cada tipo de joya se mide con unos códigos de talla diferentes. Para solventar este problema tú mismo puedes medir el tamaño de tu muñeca, o el contorno de tus dedos, y así solicitar esa medida en la página Web donde vayas a comprar tus anillos, pulseras, brazaletes, o algún otro artículo. Sirviéndote de un cordel para marcar los diámetros, y una regla para averiguar la longitud obtenida será suficiente. Con estos datos podrán interpretar la talla que más se ajusta a tus características, y así que no haya ningún problema en el posterior envío de la compra solicitada.
Los productos de joyería de Calvin Klein los puedes encontrar en muchas Web. Entre ellas, una de las que mayor información proporciona y que tiene un catálogo de los más amplios es todo-relojes.com. Para que te hagas una idea de los productos que oferta y sus precios, tienes anillos desde 50 euros hasta poco más de 110 euros, costando la mayoría unos 80, en función del acabado que elijas. Has de consultar siempre la disponibilidad de cada modelo, pues puede que alguno ya se encuentre agotado. Las gargantillas son algo más caras, la de mayor precio cuesta 170 euros, pero verdaderamente son de una finura excepcional. Si te decides por unos pendientes, sus precios son muy similares a los de los anillos, entre 50 y 110 euros. Los materiales como el diseño son muy diversos, los hay de acero, acero y cristal, y otros embellecidos con cristales de Swarosky.
Los mismos precios los puedes encontrar en la página relojes.net, aunque si hay algunos modelos que están agotados en el anterior catálogo, aquí sí que los encuentras disponibles. Echa un vistazo también a las pulseras y brazaletes. Estas siempre pueden ser un regalo acertado, que también resulta muy atractivo para los hombres con los diseños en piel. Estos acabados son los más económicos y además los puedes elegir en varios colores. Tienes una pulsera de acero y piel por 75 euros, mientras que la de plata es la más cara, 270 euros en uno de sus modelos. Si optas por un brazalete, aunque hay menos artículos disponibles, también son de gran originalidad y belleza. La mayoría están fabricados en acero y rondan los 120 euros. En la página raffaello-network.com puedes encontrar modelos distintos a los anteriores también de Calvin Klein, y con precios igualmente muy interesantes. Son de destacar los anillos para hombre. Los más numerosos son los acabados en acero inoxidable y en plata. Entre cinco y 20 días puedes tener la compra en tu casa, en función de si el mismo artículo estuviera en stock o hubieran de hacerle algún ajuste. Otras páginas que te pueden servir de referencia para dar con la mejor compra de joyas de esta marca son VipVenta.com, o ask.com.