
Comienza por mirar en Internet en todo-relojes.com, clicktime.es, joyeriasgiotto.com y sobre todo en la página EmporioArmani.com. Seguro que después comprendes por qué este modisto es uno de los favoritos de las estrellas del cine. Claro que no todo depende de que uno sea bueno, hay que saber venderse, y eso lo ha sabido hacer muy bien Armani manejando con precisión y fuerza los mass media. Ya se sabe, hoy en día sin marketing uno puede caer en el olvido. Giorgio consiguió introducirse en el mundo del cine en 1980, con sus diseños para la película ”American Gigoló”, donde trabajaban Lauren Hutton y Richard Gere. Siguió colaborando para series de televisión y terminó abriendo una tienda en Beverly Hills que se convirtió en una de las preferidas de los directores, actores y actrices, como Robert de Niro o Isabela Rossellini. Sus diseños gustaron tanto para uso personal como para proporcionar material a muchas películas. Seguro que te suenan “Tacones Lejanos” o “Pulp Fiction”, a las que también puso su marca.
La prueba de que la imagen es la gran aliada de Armani la tienes en cómo orquesta sus campañas. Actualmente Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, y la actriz Megan Fox se han convertido en la imagen de Armani: Juventud y sensualidad a mares. Está claro que este gran imperio no decae: Colecciones de alta costura como Armani Privé, Armani Collezioni o Giorgio Armani Line y otras deportivas como Armani Exchange, Armani Jeans y Emporio Armani, lo demuestran. Treinta años diseñando han llevado al Grupo Armani a 36 países y posee 300 tiendas y 13 fábricas, lo que supone tener a 3.000 personas trabajando para él. La lista de premios a nivel nacional e internacional es interminable, llegando a ser nombrado Gran Caballero en 1987 por la República Italiana, y exponiendo en el museo Guggenheim de Bilbao y Nueva York en el 2.001.
Es indudable que su trabajo ha tenido y tiene un gran impacto social. El pasado verano Armani apostó por una nueva colección de joyas para hombre en las que, como novedad, predomina el acero y el cuero en sus pulseras, anillos, llaveros y colgantes, con el logo de la marca en esmalte negro situado en una esquina, discretamente. Las formas siguen en la línea del minimalismo, y son geométricas. Mira en dtlux.com y consulta lo que dicen sobre el tema en fashionfanaticos.com y mensencia.com. Algunos de sus fieles compradores no ven con muy buenos ojos este nuevo muestrario pues prefieren un Armani más convencional.
Para comprar abalorios te recomiendo rastrear online. Hay muchas tiendas virtuales que muestran sus catálogos de forma clara y ordenada. Podrás además ver precios y comparar entre distintos comercios. Puedes comenzar mirando latiendadelascuentas.com, almacenescobian.es, abalorios.com, miplata.es y latiendadeveronia.com.