
La firma nos propone las últimas tendencias, y seguro que son de tu agrado las pulseras que puedes configurar personalmente con pequeños colgantes. También sobresalen sus pendientes de gran tamaño, muy apropiados para arreglarse. Las diademas y hebillas lucen el perrito insignia de la marca con elegancia, y los anillos pueden ir desde los más básicos de alianza, hasta los más espectaculares con piedras preciosas. La campaña publicitaria Agatha c’est moir en la que aparecen varias chicas de manera simpática es un claro ejemplo del positivismo que trasmite la marca. En 2009 celebraron su 25 aniversario y para ello presentaron piezas con mucho strass e imaginación. También una revista propia y figuras diseñadas para la ocasión que consisten en charms que representan a la mujer vestida según una época. La primera comienza con una indumentaria hippie de los años sesenta, y la última que es la mujer actual, con una inclinación ecológica sosteniendo la Tierra.
Además de estos charms conmemorativos, la marca sacó una espectacular colección con nueve piezas de “alta costura” (y precios estratosféricos), que no dejarán de hacer volar tu imaginación. En su cumpleaños en el hotel Ac Santo Mauro de Madrid estuvo Laurent Nebor, el director de la compañía, acompañado de la presencia de rostros famosos como Úrsula Corberó, una de las actrices de Física y Química, Olivia de Borbón o Cristina Brondo.
Los diseños de Agatha Paris también recogen piezas más clásicas y seguro que son de tu agrado las combinaciones en diferentes colores con plata. Como casi todo es de este metal, los precios finales no son demasiado elevados. Por ejemplo, se encuentra un anillo por 30 €, o un reloj por menos de 50€. La tienda Online a las que puedes comprar su bisutería es agatha.fr, aunque debes saber que el idioma es francés. A pesar de ello es intuitiva y no tendrás complicación para formalizar una operación. Sólo debes pinchar en cada recuadro para saber el precio exacto y Agatha Paris te lo llevará a casa sin problemas.