Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Terapias Alternativas Naturales

Cada vez más personas recurren a las terapias alternativas en su búsqueda del bienestar al permitir opciones más naturales y sin tantas contraindicaciones. Dentro de sus múltiples variantes, las terapias basadas en los aparatos de magnetoterapia son perfectas para tratar un amplio grupo de dolencias y enfermedades, sus principales puntos fuertes son que ayudan al organismo a restablecer el potencial de autocuración. También poseen efectos más inmediatos de analgesia, antiinflamatorios y espasmolíticos (de relajación muscular). Por lo tanto la magnetoterapia puede ser útil para combinar con los distintos tratamientos convencionales así como para la prevención, y resulta una eficaz herramienta en la rehabilitación.

Está terapia alternativa se basa en un aspecto intrínseco de la naturaleza el cual está íntimamente relacionado con los organismo vivos, el magnetismo. Por lo tanto estos aparatos lo que hacen es crear un campo magnético por mediación de los electroimanes que proporciona un tipo de onda pulsátil con múltiples beneficios para nuestro organismo, con estas ondas damos lugar a la estimulación y regeneración de las células con el consiguiente efecto en los tejidos. Según el tipo de intensidad (gauss) y la frecuencia (hertzios) obtendremos las diferentes aplicaciones de tratamiento. Una de sus ventajas es que no poseen ningún efecto secundario y su gran versatilidad.

Has de saber que los aparatos de magnetoterapia, ya sean para uso doméstico o profesional, están sujetos a la normativa sanitaria, por lo tanto fíjate siempre en que hayan pasado la debida homologación. Actualmente se cuenta con una extensa gama de dispositivos lo que posibilita una gran variedad de precios. Constan de una consola (cuadro de mandos) y un aplicador solenoide, que puede ser de varios tamaños, encargado de trasmitir las ondas electromagnéticas. En algunos aparatos profesionales este aplicador desplazable puede ser de cuerpo entero por lo que constarán de una camilla. El tiempo de aplicación nunca deberá de ser superior a una hora y se deberá adecuar según el tratamiento. Es tal la oferta y variedad que no siempre resulta fácil elegir el más adecuado, en páginas como emagnetoterapia.com o quirumed.com el catalogo es amplio. En la primera desde 325 euros ya podrás hacerte con una máquina.

Basadas en principios similares pero mucho más económicas son las pulseras magnéticas tan de moda años atrás. En este caso el modo de acción no es tan palpable aunque también se les atribuye múltiples beneficios. Mejoran el equilibrio general del cuerpo, y prometen una eficaz ayuda contra diversas dolencias, (migrañas, reuma, artritis, artrosis, dolores musculares…) siendo también eficaces para combatir el estrés y el insomnio. Actualmente han quedado relegadas a un segundo plano y las más utilizadas ya no incorporan imanes sino un holograma, que viene de la mano de pulseras para deportistas como las EFX o Power Balance. Los efectos también han variado un poco y se basan más en el aporte de flexibilidad, equilibrio y fuerza. Fabricadas en silicona o neopreno de varios colores, cuentan con un bonito de diseño que ya se ha puesto de moda. En principio vinieron encaminadas para hacer la vida más fácil a los que practican deportes como el surf o el snowboard pero hoy ya se han hecho un hueco importante dentro de la sociedad y son las preferidas de personas de toda índole.

El precio de estas terapias alternativas más baratas, en la pulsera Power Balance es de 34,95 euros y el de la EFX de un holograma 34,50 (la de dos hologramas así como la de neopreno cuesta 42,50 euros). Es difícil determinar cual es mejor, las dos marcas prometen efectos similares y modo de acción parecido, aunque no es fácil de demostrar cómo funcionan. Es natural por eso que hallan suscitado cierta polémica y muchos las tachen de fraude o estafa. Aunque existen testimonios favorables y videos más o menos serios en YouTube, en ambas parece contar con cierta importancia el componente psicológico influenciado por la sugestión.