Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Magneticas Gran Hermano El Reencuentro

Es irremediable, el incorregible Arturo e Indhira no ganarán Gran Hermano El Reencuentro ni aun con las pulseras magnéticas de Power Balance, y tras la nueva expulsión seguramente ya tienes favoritos para el premio de esta edición, pero, ¿a tu chica preferida qué tipo de pulsera magnética le regalarías?, ¿las que usaron en GH 10 a modo de esposas que pitaban en cuanto se separaban más de dos metros de distancia, para que aprendiéran a estar juntos, o las Power Balance que probaron en la última edición todos los concursantes para tratar de estar más concentrados y más finos con el equilibrio?

La inesperada salida de Indhira de Gran Hermano el Reencuentro, junto a la expulsión forzada de Bea “la legionaria” tras acabar como el perro y el gato con Melania, muestran que la emoción y los conflictos no han faltado en esta edición especial. Con pocos días por delante quedan dentro de la casa cuatro posibles dúos que pueden ser nominados para la próxima gala, los recién llegados María José y Jorge Berrocal, Nico y la polémica Ainoha, el flemático Pepe y Raquel López, y por último Almudena y Ana Toro. Tal y como están las cosas aunque se besen en la boca y pidan una hora sin cámaras Nico y Ana Toro no pueden ganar juntos el premio. Ana y Nico tienen que contar con la persona con quien entraron a la casa de cara a mantenerse dentro del concurso porque esta vez no pueden ganar de forma individual.

La memorable edición especial de El Reencuentro recuerda a la prueba que los concursantes realizaron en GH 3 en las que dos participantes tenían que estar esposados a una pareja durante siete días, que los forzó a convivir durante muchas horas y con una cercanía total. Aunque no se quisiéran ver, en El Reencuentro las parejas participan como uno, por ejemplo Jorge Berrocal podría verse implicado en la expulsión si los televidentes quieren ver fuera de la casa a su compañera Maria José. El concurso es así en esta edición especial, no cuentan los líos amorosos, ni las saunas sin bañador, ni el edredoning para establecer quienes son expulsados juntos, a no ser que antes de la Gala Final cambien las reglas para hacer que todo se vuelva más emocionante. La cuestión es que las esposas de GH 3 fueron recuperadas junto a la prueba semanal durante la décima edición, utilizando esta segunda vez pulseras magnéticas durante el día, que permitían un máximo de dos metros de separación antes de dar el aviso de alarma que eliminaría a la pareja en cuestión.

Tampoco habrás olvidado el colorido diseño de las pulseras magnéticas Power Balance, ni a Ángela haciendo de presentadora por los pasillos de Tele 5 para mostrar las propiedades de las polémicas bandas de silicona que ayudan al equilibrio y mejoran la resistencia. Hay que reconocer que sus efectos a simple vista son pasmosos y más de uno peca de ser excesivamente incrédulo para no pasar por un bobo que va detrás del último caramelo. En powerbalanceshop.es la puedes comprar, y también informarte sobre sus efectos y funcionamiento. Es sencillo, no tiene ningún motor ni te aporta ningún poder que no sea el tuyo propio. Lo que opera es la bioenergía que forma el campo electromagnético que como ser vivo creas a tú alrededor y otros más sutiles que la ciencia actual no ha sido capaz de demostrar y que en conjunto forman el llamado campo bio-energético. En cada persona, esta energía es activada y regulada por la información almacenada en el holograma de la pulsera, de forma que funcione con armonía y esté balanceada, optimizando tus propias capacidades innatas. ¿Increíble? Si piensas así tras las pruebas posiblemente cambies de parecer, como tantos escépticos que fueron a una tienda con intención de burlarse y pasar un rato divertido, y terminaron comprándola impresionados por los resultados del test. Si ya estás convencido puedes ir directamente a powerbalancespain.es y elegir entre la variedad de modelos, colores y tamaños que queden en stock, realizando todo el proceso sin moverte de casa.

¿Por qué fue Ángela quien finalmente se encargó de hacer de reportera y mostrar ante las cámaras estas prodigiosas pulseras? No lo podemos decir a ciencia cierta, quizás fue por su labia y desparpajo, o por el aplomo de ser capaz de entrevistar a Rebeca mientras le echaba encara los insultos de Laura. Aunque la verdad es que por un lado Siscu con su poco tacto y colocándose el micrófono en mitad de la geta se lo dejó bastante fácil a la psicóloga, y por otro lado desde el principio ella mostró ser una mujer con vista. En la entrevista que la mexicana Ángela respondió tras salir de la casa 6 de GH 11 ya previó con buen ojo quienes estarían en la final cuando dijo que el monitor de pilates Ángel era un chico especial y que Saray despuntaba por su simpatía, que esperaba que junto a su pareja Laura estuvieran en la Gran Gala como finalistas. Por poco consigue el pleno en sus pronósticos, sólo le falto nombrar a Pilar, la madre de Saray, que sería expulsada esa misma semana pero que volvería a la casa 11 a petición de los nueve participantes que aún residían en su interior, junto al catalán Siscu elegido a suertes por los concursantes que ya estaban fuera y la madrileña Carolina elegida por la audiencia. Sin embargo Ángela en aquel momento no sabía nada de esto, ni siquiera que Saray y Pilar eran madre e hija.

Tampoco sospechaba la mexicana de GH 11 que acabaría trabajando en televisión, entrevistando a sus compañeros por los pasillos de camino a las galas y mostrándoles unas pulseras magnéticas que dan fuerza y flexibilidad. Y en otras ocasiones preguntando a los miembros ya expulsados: ¿a qué persona de las que están aún en la casa le regalarías una Power Balance? Juan pensó en su Tatiana, aunque ella no pertenece a ningún hombre, como demostró la noche de fin de año entre sabanas y gritos con “el delfín” de Arturo sin tapujo ninguno. ¿A quién de tu entorno le regalarías una Power Balance? ¿A algún familiar cercano, a un amigo deportista, o quizás a alguien del trabajo que necesita serenarse? Rebeca pensó que se la daría a Ángel, que llevaba unos días bajo presión, quien finalmente salió adelante y demostró ser un triunfador nato. Toda persona es en potencia el ganador del Gran Hermano de su propia vida, sólo necesita una pulsera para equilibrar todo su poder y convertirlo en éxito.