Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pruebas Power Balance test

Pocas ocasiones hay de sorprenderse de verdad, ahora tienes la oportunidad de experimentar algo fuerte con la prueba Power Balance. Este test consiste en que te pongas con los brazos en cruz y mantenerte en equilibrio sobre una sola pierna. Mientras tanto, alguien tira de ti con fuerza empujándote hacia abajo en tu mano, casualmente la del lado en el cual no tienes apoyo. Como es de esperar, su fuerza te hará caer. Tras esto te colocarán en una de tus muñecas una de esas bonitas pulseras de silicona de colores y al repetir el experimento es cuando ocurrirá lo increíble: permanerás firme en tu posición a pesar de los tirones. Perplejo después, reflexionarás asombrado y preguntándote cómo funciona.

Para poder dar respuesta a esta cuestión, has de tener en cuenta que la tecnología en que se basa Power Balance tiene que ver con la carga eléctrica de las células del cuerpo humano. Como sabrás, también hay una actividad celular eléctrica además de haberla mecánica y química. En todo organismo viviente, el espacio intercelular presenta una carga eléctrica que viene determinada por la acumulación de iones sodio (Na+). En cambio, en el interior de la célula son los iones potasio (K+) los que forman la concentración existente e indican la carga que posee. Teniendo esto en cuenta y que de los que más cantidad hay es de los iones sodio, podrás deducir que el medio extracelular tiene una carga positiva frente a la negativa del interior de las células, más todavía si se añade que las proteínas intracelulares también son de carga negativa. La membrana plasmática forma una barrera que separa ambos espacios, permitiendo sin embargo el paso a través de ella de cargas eléctricas, sobre todo de los iones.

Este flujo de cargas presente en todos los órganos del cuerpo, es el que genera un campo electromagnético el cual establece una primera barrera protectora celular. La vida estresante, la mala alimentación, el sedentarismo, la contaminación, etc., son los factores que conducen al deterioro de esta protección de las células. Esta alteración es la que provoca que aparezcan en tu cuerpo la debilidad física, la fatiga, ciertas enfermedades o incluso el dolor. En este punto es donde actúa la tecnología de Power Balance, restaurando el equilibrio de todo el campo electromagnético de tu cuerpo (el biocampo) y devolviendo la plena capacidad a todas sus células. El modo en que lo consigue está basado en una frecuencia procedente de la materia de la naturaleza que se sabe que son beneficiosa para el hombre. Ha sido almacenada en el interior de un holograma cuyo soporte es un disco de Mylar.

Al entrar en contacto con el biocampo la mencionada frecuencia almacenada en el holograma, se produce entonces una reacción en forma positiva cuya consecuencia es el incremento de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio. Este aumento de todas estas cualidades, es el que permite superar el popular test de Power Balance y que tanto te ha sorprendido. Por supuesto, viendo de lo que son capaces, comprenderás que los primeros que se lanzaron a utilizar estos hologramas fueron aquellos deportistas cuya actividad requería una mayor cantidad de las mencionadas cualidades. También, has de saber que puedes usar todo el tiempo que quieras estos hologramas pues no son nocivos ni tienen efectos secundarios o contraindicaciones.

El modo en que puedes disponer de ellos es muy variado pues existen diferentes presentaciones con lo que es posible seguir utilizándolos en cualquier circunstancia. La más popular de todas es la pulsera, tanto en silicona como en neopreno. Luego está la muñequera que al igual que los artículos anteriores cuenta cada uno con dos hologramas incorporados. Después están los colgantes y los hologramas sueltos que pueden llevarse adheridos sobre cualquier objeto, por ejemplo sobre la raqueta, la bicicleta, en el reloj, etc. Por último, el otro formato que puedes encontrar es la tarjeta de plástico. Todos estos artículos los puedes comprar a través de la página Web de la marca, así como en el resto de distribuidores y tiendas autorizadas oficiales.