Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Colores Power Balance Original

En todas las culturas suelen asociarse emociones y virtudes con cada uno de los colores, esto lo saben los de Power Balance y en su original pulsera no ponen sólamente hologramas, sino esas sensaciones que al ser humano parecen tocarle una fibra especial. Por ese motivo, al usar complementos como la pulsera que da equilibrio, o seleccionar la ropa que se quiere llevar, elegir los tonos adecuados transmitirá un mensaje claro al exterior, que serán capaces de percibir los seres sensibles que nos rodean. Esto es fácil de comprender si piensas en cómo un estado de ánimo decaído hace que mucha gente se vista de negro, si analizas el motivo por el que tradicionalmente las novias se visten de blanco o por qué en las banderas de todos los países del mundo se enfatiza el significado de los colores empleados.

Las Power Balance no son pulseras ornamentales, aunque su colorida estética pueda hacer pensar tal cosa a quienes no conocen este producto. Buscan armonizar el organismo del que las porta, otorgándole mayor equilibrio, resistencia y flexibilidad y generando un nivel de bienestar óptimo. Si esto es así, elegir con cuidado el color de este brazalete completará la lista de ventajas que podrás apuntar a tu favor. No pienses que preocuparte por estos detalles es pueril, pues grandes mentes de la antigüedad dedicaron mucho tiempo a tratar de comprender el proceso de la visión y la importancia del color. Chinos, egipcios e indios utilizaron la cromoterapia para curar ciertas enfermedades y relacionaban los distintos tonos con los puntos cardinales. En concreto en China la intersección entre estos puntos, o sea el centro, se representaba por el amarillo, que como es bien sabido es el color de su imperio. Figuras como Aristóteles, Sir Roger Bacon, Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Johann Wolfgang Von Goethe, Hermann Ludwig Ferdinand Von Helmholtz y Ludwing Wittgenstein desarrollaron interesantes teorías sobre este tema.

Tal vez ahora te preguntes qué es el color, pero para intentar comprenderlo debes tener un mínimo conocimiento de fisiología. Imagina la retina de tus ojos como una pantalla de cine a la que llegan unos estímulos llamados longitudes de onda, que son captados por fotorreceptores especializados de dos tipos, bastones y conos, que envían las señales al cerebro para que éste interprete lo que estás viendo. El propio aparato óptico, es decir tu ojo, tiene una limitación física por la cual no puede captar longitudes de onda superiores a 780 nanómetros, que corresponderían a las radiaciones infrarrojas, ni inferiores a 380 nanómetros, donde estarían las llamadas ultravioletas, constituyendo el margen que queda entre ambas lo que se denomina “espectro visible”. Lo que denominamos “color” es algo que tiene existencia sólo en nuestro cerebro, cuando los tres tipos de conos existentes, que difieren por el pigmento fotosensible que contiene cada uno, reaccionan con máxima sensibilidad a las luces monocromas de 450, 530 y 560 nanómetros y el cerebro unifica e interpreta estos tres procesos. ¿Cómo lo hace? Desgraciadamente aún no se tiene una respuesta absoluta, por lo que hasta en las enciclopedias podrás encontrar la idea de que el color depende de la experiencia personal.

Pero veamos qué simbolismo tienen los colores que se utilizan en las pulseras originales que comercializa Power Balance. Si entraste ya en su página oficial habrás observado que fabrican brazaletes en tonos únicos y combinados. Sólo debes leer con atención el significado de cada tono y ver si te interesa llevarlo de forma casi permanente, pero ten en cuenta que en cada cultura puede diferir algo su interpretación:

• Negro: Para muchos representa el misterio, lo desconocido, la nada y el caos. Se asocia con depresión o con deseos de poder. Si se combina con amarillo el poder será intelectual.

• Blanco: Representa la vida nueva y la pureza, aunque en los países árabes lo llevan en señal de luto.

• Azul: En las culturas antiguas se relacionaba con la divinidad y la verdad. Para muchos significa fe, amor por la belleza, confianza y paz. Comentan que su aspecto negativo es la tristeza.

• Amarillo: Es cálido y activa la mente, mejorando el razonamiento y la apertura a nuevas ideas e intereses. Sabiduría y buen criterio.

• Rosa: Indica inocencia, armonía, compasión, ternura y sensibilidad.