Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Con Hologramas de Mylar

Debido a las excelentes expectativas generadas en torno a las pulseras magnéticas con hologramas de Mylar, es comprensible que muchos jóvenes estén impacientes por conseguirlas. Ante la amplia demanda y el creciente mercadeo, han surgido en poco tiempo numerosos anunciantes particulares y tiendas online que las venden. Lo más interesante para los consumidores es que la fuerte competencia, por llevarse el gato al agua, está favoreciendo el consiguiente abaratamiento de estos complementos. Por poner un ejemplo, en balance-power.es los brazaletes de silicona están disponibles en negro y rosa por un precio muy ajustado. Tan sólo 29,90 euros, con gastos de envío incluidos para la península y las islas. No olvidemos que en la página oficial los venden por 34,95 euros más los gastos.

¿Pero qué tienen las pulseras magnéticas con hologramas de Mylar para que se vendan tan bien? Indudablemente que la fuerte campaña publicitaria está contribuyendo en gran medida a su éxito. Es un gran reclamo que muchos famosos las lleven y tantos deportistas profesionales avalen los resultados, lo cual no ha pasado inadvertido entre un sector de la población, mayoritariamente joven. En poco tiempo hemos visto como aparecían publicitadas en programas de máxima audiencia, como es el caso de Gran Hermano, emitido en Telecinco; y Fama a Bailar, perteneciente a la Cuatro. Pero al margen de todo esto, algo deben de tener para que innumerables caras conocidas del mundo del deporte hayan prestado su imagen a esta empresa norteamericana, la cual ya se ha convertido en toda una multinacional que distribuye sus artículos por un gran número de países. En realidad, los brazaletes se han hecho especialmente populares gracias al boca a boca y el rumor que circula entre los propios consumidores. Los primeros usuarios han ido dejando constancia de su experiencia particular a través de los foros de Internet.

El secreto de la pulsera Power Balance reside en sus enigmáticos hologramas de Mylar impregnados con frecuencias naturales. En la proximidad del campo biológico o aura vital de una persona, permiten proteger a las células de las agresiones externas, y hacer fluir la energía de forma óptima a través de todo el cuerpo. Las radiaciones electromagnéticas de carga positiva, provenientes de fuentes y aparatos eléctricos, son los principales causantes de que el organismo pierda su perfecto equilibrio, desencadenando diversos problemas. El decaimiento, insomnio, ansiedad, dolores de cabeza, y en definitiva la falta de energía, son en muchas ocasiones consecuencia directa de este proceso. Llevando uno o varios de estos hologramas encima, no sólo conseguimos disminuir el influjo de las agresiones externas, sino que además se ven incrementadas determinadas facultades, como la fuerza, la flexibilidad y la elasticidad.

Todavía está por demostrar con estudios serios que lo corroboren, si todas estas mágicas bondades que se les atribuyen tienen alguna base científica. Los propios creadores tampoco exponen demasiada información sobre el modo en el que funcionan. Ellos tan sólo animan a probar las pulseras y a salir de dudas realizando los test de la estabilidad y las diversas pruebas que proponen; la mejor carta de presentación que demuestra la supuesta valía de su invento. Si deseas mejorar tu rendimiento deportivo, incrementar tu energía y reducir la ansiedad, tal vez pueda ser una buena idea invertir en un brazalete Power Balance. Para disfrutar de este extraordinario complemento tienes la posibilidad de comprarlo online directamente desde la página oficial, o a través de los numerosos portales dedicados. En tresdosuno.es los gastos de envío son más reducidos. En 48 horas tendrás la pulsera en casa por un precio de 34,95 euros + 4, 95. Por una cantidad ligeramente inferior, tienes a tu alcance los brazaletes de silicona y neopreno por 32 euros + 3, 49 de gastos, en ultimatepowerbalance.com. Como ves, el precio es bastante ajustado. Una opción que resulta muy atractiva, y de las más imaginativas que pueden encontrarse por Internet, es la que ofrece orgonergia.com. En su catálogo ofertan un colgante de diseño exclusivo que sólo encontrarás aquí. Está formado por orgonita, una sustancia compuesta por varios minerales, a la cual se le atribuyen propiedades para potenciar la energía y mantener el campo energético limpio. A esto hemos de sumarle que alberga en su interior un holograma Power Balance. La idea, cuanto menos es interesante.