Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Prueba Cientifica o Estafa

A la cantidad de gente de la opinión que es una estafa la pulsera Power Balance, les invitan a realizar la prueba científica de eficacia. Posiblemente muchos acabarán convenciéndose del valor de estos productos, otros creen ver la farsa que puede haber detrás de ellos. Aunque suelen funcionar a la mayoría de personas, también se dan otros casos en los que no se aprecia ninguna diferencia en las capacidades del individuo al comparar por ejemplo su elasticidad en contacto con el holograma y sin él. ¿Qué argumentos se enuncian al respecto de estas diferencias? Estas pulseras y otros artículos se venden en muchas tiendas de surf, y los vendedores se valen de varias justificaciones en función de cada situación. Así, si la persona es obesa y dice no sentir ningún beneficio tras realizar la prueba con y sin la pulsera, se suele argumentar que es debido a que la grasa es mala conductora de la energía. Si el voluntario ha sentido muy poca diferencia es entonces porque no presentaba un resaltado desorden en su organismo. Por supuesto siempre se dice que los efectos no podrán ser idénticos en todas las personas.

Estos test o pruebas de efectividad más o menos científicas de Power Balance realizados a deportistas del surf los puedes ver a través de los vídeos de YouTube. Está claro que se carece de una explicación objetiva o por lo menos coherente para justificar cada situación particular. De hecho lo que ocurre es que tampoco se encuentra una base científica o fiable sobre la que se asiente el fundamento de este holograma. Pero lo que es también indudable, es que el producto funciona en muchísima gente. En este sentido se podría hablar del conocido efecto placebo. Y que si realmente la persona experimenta la sensación de ver incrementada su elasticidad o su fuerza, es por una simple autosugestión. Pero, ¿qué se podría decir entonces de los grandes atletas, deportistas de élite o incluso personajes famosos de la televisión que llevan la pulsera Power Balance, como es el caso de Pablo Motos? No parece posible que todo esto atienda a una simple moda o a un beneficio puramente psicológico. En todo caso, dado el precio de la pulsera, que no llega a 35 euros, hace que cualquiera se lance a probarla y confirmar en sí mismo los posibles beneficios.