Lo primero que observé en Raquel fue las hermosas pulseras de la suerte que llevaba en la muñeca de la mano izquierda. Eran de amatistas moradas. Raquel es una mujer adulta que acudió hace un año a mi consulta para solicitar una lectura de las líneas de las manos. No fue necesario ningún poder de videncia para percibir que necesitaba ayuda, lo puede saber simplemente por lo nerviosa y alterada que estaba. Tras sentarse y respirar profundamente, con temblorosa voz me preguntó: “Estoy pasando un mal momento. ¿Esto funciona, verdad?” Entonces supe que el motivo de la visita de Raquel, era que estaba inmersa en un conflicto laboral que no la dejaba dormir, una situación difícil que parecía no terminar. Un año después todo se ha solventado, y generosamente me propuso exponer su caso (por supuesto que su nombre real no es Raquel).
La mano que lucia la pulsera se correspondía con el patrón del elemento fuego, la coloración rojiza de su piel, los cortos dedos y la constitución alargada de la palma de su mano. Todo indicaba a que era una dama con un temperamento activo y muy enérgico. Sin embargo las puntas de sus dedos no eran amplios en forma de espátula, sino en la forma cónica propia del elemento aire. También contaba en su conjunto con las sutiles líneas de poca profundidad características del agua. “Eres una mujer muy activa, pero con un carácter dulce y adaptable, con lo que terminas haciendo el trabajo de los demás por no discutir con ellos. A demás trabajas en un lugar donde tratas de cara al público, ¿una joyería?” Esta última idea apareció claramente delineada en mi mente, y sin más, hice la pregunta. Raquel se quedó sorprendida, todo era exacto, ella era empleada en una importante joyería.
Continuamos la lectura de la mano: “Tanto la línea de la cabeza como la línea del corazón son las más intensas en toda la palma, y se alejan una de la otra. Su disposición señala que sabes separar los asuntos sentimentales de la vida práctica, eso esta bien. La más larga de las dos es la del corazón, e indica que los sentimientos son lo que rige tu vida. La línea es recta y al final hay un súbito ascenso en dirección al dedo índice y el monte de Júpiter. Esto indica que eres calida, comprensible y cariñosa. Una mujer pasional y fiel en el amor. La línea de la cabeza es mucho más corta y desciende hasta el centro de la mano, semejando un río que desaparece prematuramente en un desierto. Esto no es negativo, al ser corta indica que tus pensamientos están enfocados a las actividades y problemas prácticos. El descenso muestra que aunque no eres muy imaginativa, tienes una gran conexión con el mundo onírico, por lo que te resulta sencillo recordar los sueños.”
“La línea de la vida es la más débil: parte junto a la línea del corazón y su trazado no se ve bien en algunas zonas. Aquí hay algunos problemas de salud, pero de esto hablaremos después, vamos a centrarnos en tu trabajo y en la fortuna. Observa estos fragmentos sueltos, son la línea de la Fortuna, su trazo es muy débil y esta divido en cuatro segmentos. Esto quiere decir que tienes dificultades para llevar adelante tus proyectos. Cuando otra persona se opone, prefieres rendirte a luchar por aquello que deseas o piensas que mereces.
La línea del destino está marcada por cuatro etapas, la primera es la más larga y empieza en la base de la mano. Realiza un recorrido sinuoso que indica cambios y poco claridad en tus metas, esto esta debilitando tu salud. Hay un punto de inflexión en que ambas líneas están casi tocándose, esto es una enfermedad que tuviste que te hizo volver a replantearte la vida. Eso ocurrió hace casi diez años, cuando empezaste a trabajar en la venta de joyas. Y aquí justo antes de cruzarse con la línea de la cabeza está tu actual problema, es esta cruz. Hay dinero por el medio. ¿Un despido? Ahora te encuentras en este punto, y parece que la situación se prolonga algo más de dos años entre el inicio y su consecución. El final ocurrirá cuando vuelvas a tener nuevos objetivos claros, momento en el que entrarás en la segunda etapa.”
Entonces ella empezó a llorar, y se pasó varios minutos en llanto. Cuando terminó me explicó que había sido despedida de forma improcedente y que los dueños no la había indemnizando, acusándola de que ella había robado unos brazaletes de la tienda. Esto era mentira y habían ido a juicio pero mientras tanto ella no había podido cobrar la indemnización. La situación se había agravado y ambas partes habían perdido los papeles en alguna ocasión, llegándose a pelear una vez con la propietaria. En el amor tampoco iban demasiado bien las cosas; al quedarse sin trabajo eso había repercutido en su relación de pareja y había empezado a tomar unos somníferos para conciliar el sueño.
“Ahora lo que importa es conocer como se resolverá el problema. Aquí en la muñeca puedes ver las pulseras de la suerte. En tu caso son tres, sus trazos son fuertes, especialmente la primera. Mira, aquí hay mas símbolos, la tercera pulsera tiene tres estrellas. Es la primera vez que veo tres juntas, y eso es muy buen augurio, la fortuna te ayudará mucho en el pleito. Sin embargo esa mancha que hay a la derecha es un obstáculo, quiere decir que tienes dificultades para aprovechar la suerte y las oportunidades.” Las pulseras a demás de suerte mostraban la longevidad natural de cada uno, cuantas más líneas más longevo.
Le señale como el triangulo que tenía en la base de la mano señalaba en dirección al dedo corazón, y que eso significaba que la suerte pronosticada sería en relación con el trabajo. Todo indicaba que vencería en el Juicio si se mantenían firme, más su principal dificultad era ella misma, las ganas que tenía de abandonar, de escapar de esa situación de conflicto. Mientras completábamos la lectura de la mano, asentamos una estrategia para afrontar su situación personal. Para ello usamos la afinidad de Raquel con los sueños, y le enseñe ejercicios para recordar los sueños y aumentar su autoestima.
La última vez que nos encontramos Raquel me explicó que el juez había resuelto a su favor. Me mostró una cosa: en su muñeca lucían las tres pulseras de la suerte que le habían ayudado a superar las dificultades, conseguir el dinero que necesitaba y vencer en el juicio. Pero había desaparecido aquella pequeña mancha marrón. Me explicó como había cambiado su vida a raíz de la consulta de quiromancia, ahora estaba ilusionada, había conseguido un nuevo empleo y se daba cuenta que había entrado en la segunda etapa de su vida, tal como indicaba la línea de la fortuna.
Comprar ropa de marca barata
-
Viste a la moda con precios realmente bajos y encuentra toda la ropa de
marca barata que necesitas comprar con descuentos hasta de un 70%. Tus
marcas prefe...