Si investigas un poco sobre la pulsera del holograma, encontrarás que en “the oficial shop of USA” hay colores de pulseras de equilibrio que no existen en el catálogo de Power Balance España Mundial, o que están agotadas en su shop .
Las mejores búsquedas para saber la verdad son: Power Balance pulsera holográfica del equilibrio, comprar con bandera de España , tienda Madrid, Barcelona. Power Balance Shop pulsera silicona puntos venta. ¿Buscas el modelo de brazalete transparente? ¿Puedes conseguir una de las pulseras magnéticas de silicona cuyas existencias se han acabado en nuestro país? ¿Quieres tener un producto innovador que está disponible en USA, pero aún no se comercializa en Europa? Si realizas una lectura superficial de powerbalance.net, llegarás a la conclusión de que sólo has de realizar un pedido a USA y pagar las tasas y portes de mover las pulseras de una parte a otra del océano.
Pero no funciona así, a nivel comercial la filial en España tiene preponderancia, y la sede norteamericana no. Los pedidos pueden realizarse a USA por parte de cualquier país en que no tenga aún una filial autónoma como Panamá, Argentina, Perú o Chile. Pero desde USA shop no hacen envíos comerciales a ninguno de estos países: Australia, España, Suiza, Austria, Indonesia, Italia, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, Finlandia, Alemania, Portugal, Hong Kong, Japón, Malasia, México, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Filipinas y el Reino Unido. Para conseguir Power Balance en estas zonas, debes ponerte en contacto con los distribuidores locales, como por ejemplo powerbalanceshop.es
La marca Power Balance empezó a venderse en Estados Unidos en el 2007 sólo dos años antes de que llegara la fiebre a Europa. Las pulseras de silicona 100% con dos hologramas que balancean tu poder, es el producto principal de cualquier shop. En USA cuentan con bandas de 10 colores (negro, transparente, azul eléctrico, rosa, amarillo, rojo, azul marino, naranja, blanco y ciruela) y varias posibilidades para personalizar el color de las letras. En total de 14 modelos que están hechos con silicona de grado quirúrgico que es elástico y resistente, sólo uno de ellos es sin letras, el de color negro. Las tallas disponibles son siempre cuatro, S, M, L y XL, medidas en centímetros según el perímetro de la pulsera, que varia desde 17,5 hasta 22 Cm.
En powerbalance.net junto a las pulseras de silicona hay tres productos más a la venta, las pulseras de neopreno con forro de Spandex y dos hologramas, los colgantes sterling silver y los medallones con la flor de la vida. Sin embargo es curioso que no tengan alguno de los productos que están ofertados en la tienda oficial de España powerbalanceshop.es, como son las muñequeras para tenis, los pendientes, las tarjetas personales o los packs de 10 hologramas. La pulsera de neopreno es de un estilo completamente diferente a la de silicona, y ya cuenta con 9 colores editados. Al ser flexibles se ajustan con suavidad a la muñeca, y proporcionan una sensación agradable durante las pequeñas actividades del día a día, también son perfectas para realizar actividades en el agua como surf, navegación a vela, submarinismo, barranquismo o natación. A diferencia de las Power Balance de silicona estás van totalmente sujetas a la muñeca y son las preferidas por los escaladores, entre quienes practican skate y otros deportistas que requieren una concentración perfecta.
Los medallones son colgantes con forma circular y tienen grabada la flor de la vida en un lado y el holograma de Power Balance en el otro. Están fabricados con metales no perecederos, más no son de plata ni de oro, cada medalla tiene un diámetro de 2,8 centímetros de espesor máximo y 6,4 centímetros de diámetro. El colgante Sterling Silver está hecho de plata esterlina de Bali, y viene con una banda de cuero. Está equipado con dos hologramas PB incrustados en la parte posterior bajo una ventana de resina transparente que permite su visualización. La empresa fue fundada en USA en enero de 2007, por un grupo de atletas comprometidos en la creación de productos innovadores, de calidad y estilo para jóvenes deportistas. En sólo un año tuvo una notable expansión, y tras el gran éxito obtenido se planteó abrir sus productos más allá del campo meramente deportivo. Las personas deben tener acceso a las nuevas tecnologías tanto en forma de los objetos que aumentan el rendimiento vital de la persona, como los que mejoran las comunicaciones y por ejemplo permiten una compra sencilla sin moverse de casa. Esto hace que la empresa Power Balance se esfuerce por poner la mayor parte de sus productos accesibles a la venta a través de Internet, con la idea de que por fin la tecnología sirva para liberar más tiempo y disponer de él para realizar otras actividades.
PULSERA EQUILIBRIO SILICONA POWER BALANCELa tecnología aplica al deporte y la salud que ofrece equilibrio y un gran rendimiento deportivo es un nuevo producto llamado Power Balance. Entre sus artículos un gran surtido de pulseras de silicona con holograma, pulseras de neopreno y el paquete de 10 pegatinas. Las pulseras magnéticas las tienes en una bonita variedad de colores y tamaños. La tecnología avanzada de Power Balance ayuda a afinar y mejorar las células de tu cuerpo al facilitar la comunicación celular. Cuando las células de nuestro ser se comunican mejor, el cuerpo funciona mejor, lo que se traduce en una mejora exponencial en el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza explosiva, la resistencia, la orientación y el bienestar general de las personas.
¿Qué es y que se puede esperar de Power Balance?
Hablamos de un holograma de una sustancia denominada Mylar (la misma sustancia utilizada como aislante de la electricidad estática, impidiéndole dañar los componentes en circuitos eléctricos) que ha sido integrado con las frecuencias naturales encontrados en la naturaleza que se han sabido desde la más remota antigüedad reaccionan positivamente con el campo magnético de la energía de nuestro cuerpo para amplificar la consciencia de las células contribuir a la comunicación celular. Cuando la comunicación entre las células se realiza mejor, el cuerpo del individuo funciona mejor, lo cual potencia increíblemente el equilibrio general, produciéndose una apreciable mejora en cuanto a flexibilidad, fuerza, resistencia, aguante, capacidad de orientación, lo cual genera gran confianza en si mismo repercutiendo en el bienestar general.
¿Es verdad o mentira, y cómo Power Balance hace esto?
Cuando la pulsera holográfica de silicona se pone en la muñeca, su magnetismo entra en contacto con el campo energético del individuo, entonces resuena en una frecuencia de grado bajo que mejora el flujo de energía en todo su cuerpo y le ayuda a regular ordenadamente su energía estática. Al igual que un reloj que ajusta la hora, Power Balance ajusta el reloj biológico creando armonía celular que te permite actuar en cualquier circunstancia en tu nivel óptimo. La pulsera magnética de silicona Power Balance carece de contraindicaciones o efectos secundarios, solo en casos de embarazo o marcapasos se debe prescindir de su utilización. Su desarrollo es fruto de la unión de dos ideas: primeramente, los años de extensa investigación sobre los medios holográficos y lenticulares mostró la complejidad de los hologramas y el hecho de que podían ser programados para almacenar ciertas frecuencias. En segundo lugar, se precisaba una más ardua investigación para llegar a entender qué frecuencias eran las que promovían mejor el flujo de energía en todo el cuerpo. Una vez descubierto todo lo anterior, lógicamente condujo a la programación convencional de la biofrecuencias de resonancia en los hologramas. El maravilloso resultado fue Power Balance. Formas de gran similitud con esta tecnología han sido utilizadas en la medicina oriental durante cientos de años. Hoy día, terapias como el Reiki y la Kinesiología holística se están introduciendo rápidamente, e igual que las pulseras Power Balance, abrazan al gran hermano del Oeste.
Las opiniones de médicos que estudiaron Power Balance, son que instantáneamente amplifica los estados de energía benéfica y coarta la disminución de la energía y drenajes causados por una amplia variedad de factores estresantes. En los estudios realizados en vivo, se vio que Power Balance había llevado a una mayor integridad celular, la oxigenación de la sangre resultaba mucho más eficiente y la recuperación de la flexibilidad y amplitud de movimiento del individuo era cuantiosa. Estas son sólo algunas de las ventajas descritas en sus testimonios por personas que utilizan la tecnología de la pulsera holográfica. Mucha gente hace comentarios de que Power Balance "ayuda a su cuerpo a recuperarse bastante más rápido, reduce el estrés emocional y físico, mejora su capacidad de concentración y que se sienten muy equilibrados y conectados con la tierra." El objetivo del fabricante es conseguir que estas frecuencias de resonancia que traen tantos beneficios resulten a un precio asequible a todo el mundo, que no solamente las disfruten las personas acaudaladas que estén en condiciones de pagar mucho dinero por comprar otras tecnologías menos funcionales.
PRUEBA POWER BALANCE TEST
PRUEBA Nº 1
• Párate derecho con tus brazos en cruz. No te dobles o inclinas hacia delante, atrás ni a los lados.
• Eleva del suelo unos 10 cm. la pierna derecha flexionando la rodilla y trata de mantenerte en equilibrio.
• Haz que una persona con la que te has puesto de acuerdo empuje hacia abajo con 2 dedos sobre la muñeca del brazo derecho.
• Aguanta el empujón hacia abajo e intenta mantenerte en equilibrio.
• Después repite de nuevo el proceso tras haberte colocado la pulsera o muñequera de Power balance en la muñeca.
PRUEBA Nº 2
• Párate bien derecho con ambos brazos colgando relajados a los lados y las manos ahuecadas.
• Igual que en la anterior prueba, no debes doblarte o inclinarte.
• Levanta ahora la pierna derecha sobre el suelo alrededor de 10 cm. y manten el cuerpo firme en equilibrio.
• Que la persona acompañante empuje hacia abajo con el puño en la palma de la mano derecha.
• Soportar el empuje hacia abajo y tratar de mantener el equilibrio.
• De nuevo repite el proceso, pero esta vez con la pulsera holográfica de silicona Power Balance en la muñeca.
POWER BALANCE FUNCIONA EXPLICACION CIENTIFICA
Buscar la explicación científica al fenómeno social que están representando las pulseras del equilibrio o Power Balance y si funcionan de verdad, se ha convertido en poco tiempo en el tema preferido en multitud de foros y blogs. La Red está revolucionada con estas pulseras con poderes que para algunos casi podrían considerarse mágicos. Como sabrás, las Power Balance son unas pulseras de silicona o neopreno con colores llamativos que dicen tener la capacidad de incrementar nuestra fuerza, energía, flexibilidad, resistencia, concentración, coordinación y equilibrio. Por sólo 35 €, sin complicaciones ni contraindicaciones, aptas para todos los públicos, nos ofrecen mejorar nuestra salud y bienestar general. Ahora bien, ¿realmente se consiguen los efectos prometidos? Y si es así, ¿cuál es la explicación?
La explicación oficial del fabricante la encontramos en las tiendas online o shop que esta empresa internacional tiene ya por medio mundo: powerbalance.net (USA), power-balance.com.mx (México), brasilpowerbalance.com (Brasil), powerbalanceperu.com (Perú) o powerbalanceshop.es (España). Según estas páginas el secreto de estas pulseras se esconde en sus hologramas de MYLAR. Este holograma esta cargado de frecuencias que proceden de materiales beneficiosos para el cuerpo humano y que en interacción con el biocampo de éste consigue aislar a nuestro organismo de todo tipo de influencias y vibraciones negativas del entorno. Se basa en la idea de que nuestro cuerpo es como una gran batería. La actividad física y química de cada una de las células produce un campo magnético que funciona como un primer nivel de protección de las propias células. Según los fabricantes el problema reside en que los hábitos de vida que tenemos en las ciudades, el estrés, la contaminación y la multitud de ondas que constantemente recibimos de móviles y todo tipo de pantallas como televisores, ordenadores o consolas, hace que ese campo electromagnético se encuentre debilitado, siendo presa fácil de enfermedades y molestias de todo tipo. Por otra parte, desde la más antigua filosofía oriental se conocen las influencias positivas que ciertas sustancias, minerales, cristales y vegetales, poseen sobre el ser humano a efectos de conseguir un mayor equilibrio físico y psíquico, y armonizarse con el entorno. Power Balance aprovecha todo este saber almacenando frecuencias de estas sustancias en sus hologramas, restaurando así nuestro campo de fuerza electromagnético y consiguiendo aislarnos de los factores que condicionan negativamente nuestro desempeño y nuestra salud.
Se alude a que esta moderna tecnología fue desarrollada por un científico de la NASA. También se define su funcionamiento como “un holograma cuántico hecho con una frecuencia que entra en contacto con el campo energético de nuestro cuerpo, aumentando la eficiencia de nuestros sistemas eléctricos, físicos y orgánicos”. Insisten en que esta energía sutil mejora el metabolismo celular, la circulación sanguínea y el aporte de oxigeno a los órganos más importantes de nuestro organismo. Traduciéndose en un aumento instantáneo del equilibrio, la flexibilidad, la fuerza, la concentración y el bienestar, y reduciendo el estrés físico y emocional y el cansancio causado por el ejercicio. Con cada inhalación, latido del corazón, pensamiento o acción, nuestros cuerpos están emitiendo impulsos eléctricos. Nuestra existencia depende de un intercambio equilibrado de cargas eléctricas positivas y negativas que tienen el nombre de iones. La frecuencia humana optima conocida como Schumann Resonating Frecuency (SRF) es de aproximadamente 7,8 Hz. Ese es el nivel a mantener si queremos estar sanos. El holograma de Power Balance contiene una frecuencia que restaura el equilibrio eléctrico de nuestro cuerpo, posibilitando el intercambio de iones positivos y negativos, y por lo tanto el flujo correcto de la energía. Así el holograma, calibrado en la frecuencia positiva, actúa como un generador o estimulador de nuestro propio campo magnético. Y lo mejor es que los resultados son instantáneos.
A pesar de que la explicación “oficial” tiene elementos atractivos como energía, filosofía oriental, electromagnetismo y demás, no parece que el resultado final sea algo muy creíble. Por lo menos a la luz de nuestro conocimiento de la ciencia en la actualidad. En las opiniones vertidas en Internet en foros, blogs o videos se pone absolutamente en duda la capacidad de los hologramas para almacenar nada que no sea la imagen tridimensional con la que son grabados. En segundo lugar se desconfía de esas frecuencias de sustancias naturales que son las que interactúan con el Chi o biocampo del ser humano, ya que no se han podido verificar con ningún instrumento de medida. ¿De qué son esas frecuencias? ¿Cómo se miden? ¿Con qué frecuencia del cuerpo humano interaccionan? Demasiadas preguntas para unas pulseras que basan su estrategia comercial en que funcionan y no en su explicación técnica. Como ejemplo de falta de respuestas que fomentas la impresión de timo o estafa, la Web Power Balance en México indica que esta tecnología tiene pendiente su patente en las denominadas frecuencias sutiles en medios holográficos. Tendremos que esperar, entonces, a esa patente.
Las mejores explicaciones posiblemente sean las de las personas que las utilizan. Las páginas Power Balance tienen los testimonios, por escrito y en video, de numerosas celebridades del mundo del deporte. En la Web española powerbalanceshop.es puedes encontrar videos con las declaraciones de Shaquille O´Neal, Courtney Conlogue o Manolo Santana. “Me siento cómodo (con mi Power Balance) jugando al tenis o padel. Más que psicológico te hace sentir bien. Lo uso porque cuando me lo dieron me gusto y desde entonces no me separo de él. Mejora la sensibilidad y si tienes dolor o una lesión hace que te encuentres mejor. Tiene algo especial”, son algunas frases de la entrevista a Manolo Santana. En la Web brasileña brasilpowerbalance.com, Nelson Nakamura, pescador profesional declara que “Power Balance es increíble. Como mi especialidad es la pesca con señuelos, tengo que estar permanentemente de pie y esta innovación me da más equilibrio y hace que me pueda mover más fácilmente y con seguridad durante la lucha con el pez. No salgo a pescar sin mi Power Balance”. Sin embargo a menudo resultan más creíbles y frescas las declaraciones de personas anónimas con las mismas inquietudes que nosotros. Internet nos permite acceder a ellas a través de foros de opinión como solobody.activoforo.com, snow-monkeys.net, todosurf.com o foromtb.com, foros dedicados respectivamente a bodyboard, snowboard, surf y ciclismo. En ellos encontrarás testimonios de personas que las han usado en estos deportes donde la estabilidad es fundamental y que pasaron de un franco escepticismo al reconocimiento de que mejoraron su resistencia, flexibilidad, fuerza y concentración, evitando el riesgo de lesiones. ¿Sugestión, efecto placebo, ganas de creer en algo fuera de nosotros donde depositar la confianza? ¿O es que simplemente funcionan?
El debate se extiende como la pólvora, pero mientras las ventas se multiplican. Surgen imitaciones, nuevas empresas con productos similares llegan al mercado, los stocks se acaban y cada vez es más difícil encontrar toda la variedad de productos. Su presencia en formatos de televisión como Gran Hermano o Fama a bailar las ha acabado de catapultar y las pulseras holograficas Power Balance ya forman parte de nuestra vida. Y sin una explicación lógica ni científica.
POWER BALANCE O EFX ENERGETIC
El debate de frecuencias está servido. ¿Es mejor Power Balance o EFX Energetic? Estas dos compañías made in USA, copan la mayoría de las ventas en lo que se refiere a pulseras energéticas o del equilibrio. Ambos fabricantes basan su funcionamiento en la utilización de hologramas capaces de reactivar el campo electromagnético de nuestro cuerpo y mejorar así el flujo de energía y la protección contra las influencias negativas que nos debilitan. Las dos ofrecen beneficios inmediatos sobre la estabilidad, fuerza, flexibilidad, resistencia y concentración, y las dos utilizan con muy buenos resultados los tests de kinesiología que se suelen hacer a todos los que dudan. Por eso no es extraño que muchos consumidores se pregunten por las diferencias y quieran conocer bien las características de cada marca antes de elegir cual comprar.
Lo primero que debes saber es que las pulseras del equilibrio son un producto muy reciente que ha llegado arrasando desde el otro lado del Atlántico. Viene avalado por su éxito entre un nutrido grupo de deportistas profesionales y entre el público más joven. Como veremos más adelante la explicación científica de su funcionamiento mezcla las teorías más modernas que hablan de hologramas cuánticos, Einstein y frecuencias, con los conceptos y creencias que vienen de la milenaria medicina china, puntos de energía o chakras, chi, etc. Su reciente aparición hace que no sea posible encontrar mucha información sobre las mismas más allá de Internet, tanto en los foros como a través de sus canales de venta. En estas páginas es donde se afirma que la tecnología que emplean fue diseñada por la NASA y que EFX nació de una escisión de Power Balance. Así pues, vamos a comparar estas dos marcas líderes en aspectos sustanciales como fundamentación técnica, beneficios, opiniones de usuarios, productos y precios.
En cuanto a la explicación que se ofrece en sus páginas Web powerbalanceshop.es y efx-spain.com, hay más similitudes que diferencias. Aunque en los dos casos se trata de hologramas, EFX alude directamente a que el suyo emite ondas que provocan una resonancia en el campo electromagnético del cuerpo. El ejemplo que ponen es el del diapasón, un instrumento que se utiliza para regular el tipo de vibración de un instrumento musical. En este caso el holograma provoca que nuestro campo de energía resuene o tenga una frecuencia más baja, mejorando así la circulación de la energía y haciendo que nuestras células se comuniquen más entre sí. Power Balance hace hincapié en la frecuencia positiva, procedente de materiales beneficiosos para el ser humano, que está en el holograma. Es esta frecuencia la que, en contacto con el bio-campo o campo electromagnético de la persona consigue restaurar su equilibrio, mejorar sus capacidades y crear una especie de protección exterior de las células contra las agresiones del medio. En ambos casos, se recomienda su utilización a personas que tengan que estar mucho tiempo delante de la pantalla de un ordenador, o en contacto con otras radiaciones como televisión, móviles, etc. También es EFX energetic la que insiste en que sus hologramas tendrán realmente efectividad cuando se coloquen sobre los puntos energéticos que posee el cuerpo humano que se conocen hace milenios a través de la medicina china. EFX y en menor medida Power Balance rescatan conceptos como el chi, los chakras o los puntos de acupuntura de cara a explicar donde son más efectivos sus hologramas. También es EFX la que cita como garantía científica experimentos realizados en la Universidad de Yale y en la empresa dedicada al mundo del control de seguridad Interlek. Sin embargo, estos estudios no se concretizan en ninguna parte ni los aporta la empresa en su publicidad.
En cuanto a productos y precios las diferencias son más sensibles. Por ejemplo Power Balance no recomienda en ningún caso aplicar sus hologramas adhesivos sobre la piel para evitar reacciones alérgicas por el pegamento. Por eso aconseja pegarlos sobre la superficie lisa de la parte trasera de un reloj, en cualquier tipo de colgante, pulsera o en el mismo móvil. Sin embargo EFX tiene dos packs de hologramas distintos, uno de 5 unidades y de tamaño circular que se llama EFX Meridian Pack y que está pensado para aplicar en los chakras y otro de 7 unidades y de forma ovalada que está especialmente diseñado para estimular los puntos energéticos definidos por la reflexología y aplicar en los pies. El pack de 4 unidades de Power Balance cuesta 40 € en powerbalanceshop.es y el de 10 unidades cuesta 84,95 €. En la tienda online de EFX pulserasdelequilibrio.es el pack de 5 hologramas de forma circular cuesta 27,50€ y el de 7 ovalados 43 €.
En cuanto a pulseras los dos fabricantes las ofrecen de silicona y de neopreno. Los modelos de Power Balance están al mismo precio 34,95 €. Sin embargo en EFX hay dos modelos de silicona y uno de neopreno. La pulsera silicona sport, con dos hologramas cuesta 42 €, y la de silicona oval con un holograma vale 35€. La pulsera de neopreno está a la venta por 28 € con dos hologramas también. El collar de silicona EFX cuesta 38 € y el colgante de aleación de zinc o el de plata esterlina de Power Balance sube a 49,95 €. Además, esta marca también dispone de una muñequera ideal para deportes de raqueta como tenis y padel por 34,95 €. En resumen, se aprecia más variedad de pulseras en EFX y más gama de productos en Power Balance. Luego ya sólo falta el gusto estético de cada uno.
La descripción de beneficios es muy similar en ambas marcas. Las EFX prometen reducir el estrés, la tensión, hinchazón, mareos y hasta el jet-lag. Y mejorar la fuerza, estabilidad, flexibilidad, atención y concentración. Power Balance por su parte afirma su capacidad para reducir dolores, aliviar lesiones, contra el cansancio y la fatiga, en enfermedades motrices y para contrarrestar la influencia de los campos electromagnéticos. También parece tener un enfoque más orientado a la práctica deportiva cuando insiste en que su uso mejora el tiempo de recuperación o la amplitud de los movimientos. Ambos afirman poseer beneficios sobre el bienestar general de la persona que se particularizan en función de distintas características personales. En los foros de Internet se informa también de efectos positivos en cuanto al ritmo del sueño, reducción de la ansiedad o mejora de la atención.
Un punto de vital importancia a la hora de elegir entre ambos tipos de pulseras es la opinión que tienen sus usuarios. En primer lugar está claro que si tuviéramos que quedarnos tan sólo con los testimonios de deportistas de alto nivel Power Balance ganaría por goleada. Las páginas de los distribuidores oficiales en los distintos países están repletas de declaraciones y videos de personajes famosos del mundo del baloncesto, automovilismo, surf o golf. Lamar Odom, Bruce Irons, Pablo Gutiérrez, Rubens Barrichello o Scott Smith son algunas de las celebridades que han probado Power Balance y dicen que usan la pulsera en su práctica deportiva. En sus videos o entrevistas nos informan que gracias a estas pulseras ganaron en estabilidad, fuerza, movilidad o en un menor tiempo de recuperación tras el esfuerzo. Por otro lado están los testimonios de personas con todo tipo de preparación y forma física en los foros y blogs de Internet. Puedes buscar cualquiera de los muchos foros temáticos que existen especializados en distintos deportes, y así encontrarás las opiniones de otras personas que usaron estas pulseras Power Balance y las aplicaron al surf, esquí, golf o kite, por ejemplo. Algunos de los foros más destacados donde verás opiniones son solobody.activoforo.com (bodyboard), foromtb.com (ciclismo), snow-monkeys.net (snowboard) o todosurf.com (surf), donde hay un hilo sólo para este tema. En ellos verás que no existe una unanimidad sobre el tema y que hay partidarios de las dos marcas, aunque EFX es la novedad y Power Balance la marca la más conocida. Por lo tanto al final lo ideal sería probar ambas y elegir la que mejores “frecuencias” te ofrezca.
SUEÑO POWER BALANCE PARA DORMIREn el foro hay testimonios de tipos que dicen acostarse con la pulsera Power Balance porque les ayuda a conciliar un sueño más profundo para dormir mejor. Explican que gracias a estos brazaletes se sienten protegidos de la gran cantidad de radiaciones electromagnéticas que les envuelven y consiguen un mejor descanso durante las horas en que la razón y la consciencia objetiva se debilitan, y dejan paso al mundo onírico de los sueños y la fantasía. Junto a las vibraciones de los teléfonos, ordenadores de sobremesa y portátiles, televisiones, routers, wi-fi, el bluetooth de los móviles y los Iphone de Apple, has de sumar los electrodomésticos tuyos y de tus vecinos, y otros mil aparatos que emiten sus radiaciones al ambiente. Todo ello influye en tu nivel de concentración mental e incluso de salud. Existen estudios científicos que verifican esto y leyes a nivel europeo que prohíben la instalación de subestaciones y centrales eléctricas en la cercanía de viviendas, hospitales y colegios. Aunque de momento ningún estudio de prestigio tiene relación con las pulseras Power Balance, ni prueban la efectividad de EFX ni otra marca de pulseras del equilibrio.
Tu cerebro, la médula y el sistema nervioso periférico que cubre casi todos los tejidos de tu cuerpo, es capaz de percibir todas las ondas electromagnéticas y sónicas que te envuelven, que son como señales que pulsan en tu medio ambiente. Según el grado de sensibilidad de que dispongas serás más o menos consciente; y te afectaran (de forma diferente para cada individuo) si no tienes alguna forma de protegerte. ¿Nunca has pensando en el teléfono o en determinada persona justo antes de que sonara el móvil con una llamada suya? ¿No has sabido con certeza de quien era un nuevo MSM antes de mirarlo? ¿No has tenido alguna vez la sensación de que alguien estaba tatareando una canción dentro de tu cabeza, cual si se tratara de una radio? Posiblemente todos estos sucesos los has atribuido a la casualidad, ya que no es razonable considerar que la persona tenga poderes sobrenaturales de adivinación. Pero en todos estos casos extraños nos encontramos que estos pensamientos concuerdan con una información que está en el medio ambiente. Estas ondas pueden por ello ser escuchadas al conectar un aparato capaz de sintonizar con la frecuencia necesaria y traducirlo con un altavoz, tal y como sucede si disponemos de un móvil o de un equipo de radio.
Aunque todas estas radiaciones que te envuelven no son negativas, la empresa Power Balance te ofrece protegerte de su influencia por 34.95 euros gracias a los hologramas que incorporan en las pulseras de neopreno y de silicona: dos artículos que encontrarás junto con el resto de sus productos en la tienda oficial powerbalanceshop-tienda.com. Si prefieres descansar sin llevar nada en la muñeca también puedes comprar un pack de 4 o 10 hologramas y colocarlos en los pijamas o prendas que empleas para ir a dormir. ¿Cómo? Si lo adhieres directamente será visible pero con el tiempo se desprenderá, es mejor que añadas un pequeño retazo de tela cosido en el lado interno del pijama, de forma que en su interior quede el holograma Power Balance guardado y protegido. Por si fuera poco, el actual estilo de vida lleno de prisas y preocupaciones banales es otra de las causas del insomnio, de forma que la influencia de las pulseras magnéticas medicinales a lo largo del día también te ayudará a llegar al momento de ir a descansar a la cama con tu sistema nervioso más equilibrado.
La distribución de los hologramas Power Balance también es importante para dormir si quieres conseguir el máximo descanso durante las horas de sueño, porque son más efectivos si coinciden con los puntos de acupuntura y los meridianos de la medicina tradicional china. Aunque la casa oficial no se digne en explicar estas cosas y se dedique simplemente a hablar de los famosos que usan la pulsera Power Balance y a vender sus productos través de la página powerbalanceshop-tienda.com, el biocampo o campo electromagnético de la persona no es uniforme. Si has comprado el pack de 4 puedes aplicar tres hologramas, cosidos o pegados a la parte posterior de la prenda que emplees para dormir, situados “a lo largo de la columna vertebral”. El primero colócalo en la base del cuello, quedará así cerca del bulbo raquídeo protegiendo toda la cabeza. El segundo situado en el centro de la columna, aproximadamente detrás del corazón o del estómago, protegiendo el llamado plexo solar y con ello la vida emocional y todo el sistema nervioso vegetativo del estrés. El último holograma deberás situarlo en el pantalón del pijama, también en la parte trasera, en correspondencia con el hueso sacro y cerca de la base la columna vertebral. Se sitúa allí para protegerte de impulsos obsesivos, de forma que la sexualidad continúe siendo una forma natural e incluso sagrada de expresar el afecto hacia tu pareja.
Los efectos de Power Balance o EFX puedes explicarlos al modo occidental hablando sobre la influencia sobre el sistema nervioso, o al modo oriental hablando de energía y meridianos. Con los tres hologramas consigues la regulación de los meridianos Vaso Gobernador y el Vaso Concepción, los dos que están vinculados al tronco y regulan el resto de los 14 canales principales por donde circula la energía o Chi. Como verás estos tres hologramas se pueden añadir tanto en pijamas de invierno como de verano, o incluso en camisones. En las prendas largas también es posible una configuración con siete hologramas, añadiendo dos más cerca de las muñecas, y dos más cerca de los tobillos, para regular así también la energía desde la periferia, actuando sobre los seis meridianos Ying y Yang que pasan por las muñecas y equilibrando los seis inferiores en los tobillos. 12 canales que te conectan mientras duermes a través de los pies y manos con el magnetismo del planeta.
También has de saber que hay otras alternativas como las pulseras curativas EFX o las Nikken y los métodos tradicionales, como el uso de los cristales y piedras preciosas. Desde hace tiempo muchas personas emplean minerales junto a los ordenadores para equilibrar la emisión electromagnética de sus pantallas y microprocesadores. Las grandes piedras de amatista, cristal de vidrio o cuarzo resultan efectivas y muy decorativas en la mesa de tu estudio, pero son demasiado pesadas para que las lleves junto a ti todo el día. Gracias a las pulseras Power Balance disponibles en powerbalanceshop.es tienes una opción moderna para neutralizar las radiaciones cómodamente en cualquier lugar durante todo el día y también durante la noche. En principio es mejor que sólo compres una pulsera de la marca que más te guste y preferiblemente de silicona y pruebes su efectividad para ayudarte a conciliar un sueño profundo y reparador. Dormir seis, siete u ocho horas interrumpidas es algo que no tienes porqué reservar para el fin de semana. Si tu horario lo permite, descansar adecuadamente es vital para estar a pleno rendimiento el resto de tu jornada.
OPINIONES POWER BALANCE BLOGExisten muchas opiniones sobre Power Balance, pero las más interesantes no se encuentran en las discusiones interminables de los foros sino en algunos blogs de reconocido prestigio, donde sus autores expresan su experiencia o puntos de vista. No todos los artículos o post publicados tratan sobre el producto en si, sino que también hablan del marketing empleando figuras famosas del deporte, del movimiento social que está suponiendo la venta de las pulseras de equilibrio y sobre la nueva avalancha de productos que vienen desde Norteamérica como las exitosas plataformas vibratorias Power Plate.
Hay bastantes opiniones contrarias a Power Balance y EFX en blogs que las catalogan como estafas. Muchos artículos como el que encontramos en el blog de Centinel no tienen demasiado interés porque se limitan a apelar al sentido común y rechazar la compra de las pulseras, que para sus autores son un claro timo (sin considerar que a muchos les funcionan). Otros exponen el argumento de que se trata sólo de marketing y el efecto placebo, y unos pocos de ellos aportan algo creativo, como maikelnai.es que enseña como fabricar tu propia pulsera de equilibrio casera. A pesar de todo, es curioso que muchos de ellos incluyan un enlace o dos a la página powerbalanceshop.es o a la tienda del distribuidor oficial powerbalanceshop-tienda.com, sólo les falta añadir que el precio por unidad es de 35 euros más gastos de envío.
Entre todos ellos destaca el artículo de J. M. Hernández “Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanería pseudocientífica” en las que realiza una clara exposición sobre el lenguaje vacío que se encuentra en los contenidos teóricos que ofrece la página Web del distribuidor oficial en España. Aquí cabe destacar que este lenguaje no es el mismo que se puede observar en las páginas oficiales de otros países como Alemania, donde las explicaciones están más fundamentadas, emplean términos más cercanos a la ciencia occidental y sus argumentos son más sólidos.
Entre las aportaciones imparciales y constructivas están las vertidas en el blog de Koro Gabiola que trata sobre material deportivo hospedado en itxaspe.com. En su artículo nos cuenta su experiencia y los efectos que han sentido en la mejora del equilibrio y la estabilidad durante las sesiones de esquí, o como su padre se ha aficionado a la pulsera porque duerme mejor, pero también dice que a una amiga suya no le afectó para nada. Su opinión final es que si tiene algunos efectos beneficiosos aunque no sabría explicarlos, pero ni son todos los que se publicitan, ni son los mismos para todas las personas. Otro artículo interesante lo encontramos en el blog sobre consejos de belleza de Teresa de la Cierva, la Polvera. En él explica como conoció la pulsera Power Balance al llegar a casa de unos amigos mientras realizaban el test del equilibrio, y también su escepticismo inicial, aunque concluye que lo ha probado y a ella también le está ayudando a conciliar mejor el sueño cada noche.
También encontrarás muchos artículos en los blogs de amantes del surf, esquiadores o usuarios del monopatín, aunque la mayoría de ellos aportan poca información sobre su experiencia. Un ejemplo es el de kikearadas.blogspot.com en su blog de surf en el que junto a un breve texto deja algunos enlaces a los videos de YouTube donde aparecen los testimonios de algunos famosos surfistas. Marujas Sport Life de Yolanda Márquez expone en un extenso artículo su historia con las pulseras que compró el día antes de un maratón y le produjeron insomnio durante unos días. Su narración resulta ser un testimonio valioso de algunos efectos inesperados del extra de energía que aporta Power Balance a la vida diaria. Al final lo que cuenta para uno sobre todo, es su propia experiencia, que queda siempre por encima de las opiniones en contra y a favor que encontrarás alrededor de Power Balance y cualquier otro tema polémico o innovador.
Power Balance Shop distribuidores España y Canarias ¿Dónde puedo comprar la pulsera Power Balance? ¿Cómo puedo conseguir que me hagan las pruebas o test del equilibrio? ¿Qué tengo que hacer para vender estas pulseras en mi tienda? Estas son algunas de las preguntas que sólo se pueden responder tomando contacto con los distribuidores oficiales de Power Balance en España y en las Islas Canarias. La mejor manera de salir de dudas y comprobar por ti mismo la eficacia de la pulsera holográfica es acudir a una tienda, shop o centro comercial donde la vendan y puedan hacerte así el test del equilibrio. Sin embargo, ahora mismo es un producto que se ha agotado con facilidad y tampoco es cuestión de ir por todos los comercios de tu ciudad preguntando si disponen de las famosas pulseras. La solución viene de la mano de los distribuidores Power Balance.
No cabe duda que para muchos la forma de compra más cómoda y sencilla es a través de Internet. En powerbalanceshop.es, puedes adquirir sus artículos con facilidad. Desde esta página accederás a todos los productos Power Balance (pulseras, colgantes, tarjeta, muñequera y packs de hologramas adhesivos) y sabrás que artículos están disponibles y cuales se encuentran agotados. Los gastos de envío son 8,80 € IVA incluido. Y no sirven a las islas ni a Ceuta ni Melilla, por lo que si vives allí y quieres comprar un producto Power Balance deberás ponerte en contacto con el distribuidor de tu zona. Pero cualquiera que esté al tanto de los foros o simplemente que repase los testimonios de los deportistas en los sitios de Power Balance comprobará la importancia de los tests de equilibrio. Y esto es algo que sólo se puede hacer en vivo. La búsqueda de los puntos de venta, por ejemplo, es uno de los temas habituales en los foros de Internet, medio que se ha convertido en uno de los principales amplificadores de los beneficios de estas pulseras. Lo puedes comprobar en los foros de spainkiters.com, solobody.activoforo.com o elotrolado.net.
El distribuidor oficial de estos productos en España es Power Balance España S.L y está localizado en Marbella, Málaga, en la calle Nuestra Señora de Gracia 5, Edificio Platero II, 2º 1ª. A partir de aquí hay una red de distribuidores autorizados en unas zonas comerciales que no siempre se corresponden con la división por Comunidades Autónomas. En concreto, los encargados de cada zona de ventas son los siguientes:
• Canarias y Portugal, Pablo Aedo Marín. Tfno. 666947992. pablo@powerbalenceshop.es
• Baleares, Levante y Aragón, David Usón. Tfno.625177079. david@powerbalenceshop.es
• Cantabria, José Luís Gómez. Tfno. 942070408. joseluis@powerbalenceshop.es
• Castilla la Mancha y Castilla y León, Gregorio Ruano. Tfno. 628081740. gregorio@powerbalenceshop.es
• Cataluña y Murcia, Jordi Gutiérrez. Tfno 665162399. jordi@powerbalenceshop.es
• Córdoba, Málaga, Jaén, Granada y Almería, Gonzalo Pérez. Tfno. 625449391
• Madrid, Ceuta y Melilla. Fernando Marcos. Tfno. 607382819. fernandomarcos@powerbalenceshop.es
• Extremadura, Cádiz, Huelva y Sevilla, Esteban Ruiz. Tfno.658891776. esteban@powerbalenceshop.es
Siempre te resultará interesante contactar con ellos, puesto que pueden atender tu consulta, darte las direcciones concretas en tu ciudad para comprar la pulsera o directamente remitirte al encargado de una provincia en concreto, ya que como has visto en algunos casos hay mucha disparidad geográfica.
Pablo Aedo Marín, distribuidor oficial de Power Balance en Canarias y Portugal, es el encargado de hacer llegar a cada isla los pedidos solicitados para atender la demanda del público. Sin embargo no da abasto. No hay meses de buenas y malas ventas, no influye el verano ni el invierno, la venta esta disparada. Sirven un día y dos días después ya no queda stock, y esto no sólo ocurre en Canarias. En Tenerife, por ejemplo Carlos Hernández, que es el distribuidor oficial para la isla, conoce al dedillo cada punto de venta y su nivel de existencias. La enorme demanda hace inevitables las listas de espera y podría vender nueve veces más pulseras de las que recibe semanalmente. En cualquier caso, para aquellos que no quieran esperar y vivan en Santa Cruz de Tenerife pueden localizar las pulseras Power Balance en Fitenia en la calle Ángel Guimerá, en el Centro Ecológico Azahar en la calle San Clemente o en Thais en la calle de La Luna.
Una situación muy parecida están viviendo el resto de distribuidores Power Balance de toda España, las existencias están agotadas. En cualquier caso no se trata de desanimarse, tan sólo hay que estar atentos. Ernesto Mira, que se encarga de la zona de Andalucía Oriental informa de la red de establecimientos que venden Power Balance en Málaga, en concreto de las perfumerías Primor, que cuentan con más de 30 tiendas en la provincia, y también de Pinsapo Shoes en la calle Marqués de Larios 3 de Málaga, dos sitios donde las podrás encontrar. En Murcia el distribuidor local es Spinosa Shop & Center y su Web es spinosaboards.com. Desde su Club Kitesurf Mar Menor en Los Narejos, Murcia, sirven en 24 horas a toda la provincia y en sus instalaciones estarán encantados de hacerte la famosa prueba kinesiológica. Estos son algunos ejemplos del tipo de información que te pueden facilitar los distribuidores Power Balance.
De todas formas no creas que sólo se vende la pulsera Power Balance en tiendas de surf y deportes, actualmente es posible encontrarlas en farmacias, perfumerías, tiendas de dietética, grandes almacenes o cualquier otra que te imagines. Así que si tienes un negocio y quieres que tu facturación aumente como por arte de magia, ponte en contacto con el distribuidor de tu zona y hazte vendedor de estas pulseras. Aunque en ocasiones no se amplían los puntos de venta por la falta de stocks. También puedes estar atento a las oportunidades laborales que aquí se abren, como la oferta que se lanzaba semanas atrás en portales de anuncios como olx.es o badajoz.campusanuncios.com buscando distribuidor Power Balance para Badajoz.
¿Cómo es posible que un producto que fue puesto a la venta hace no mucho tiempo tenga esta demanda? ¿Cuál es la razón de este record de ventas? Pues el motivo hay que buscarlo en que algo que nació como una aportación para mejorar la estabilidad y fuerza de amantes del surf, kite o snowboard, se ha convertido hoy en un producto demandado por todo tipo de personas que quieren mejorar su equilibrio, concentración, resistencia o dicho de otra forma, eliminar dolores, mareos, cansancio o estrés. Este es el secreto de sus hologramas o de la autosugestión que provocan. Sea lo que sea, cualquier vendedor te dirá como se llevan las pulseras del equilibrio para dormir mejor, aguantar mejor el estrés o llegar menos cansado a casa después de la jornada de trabajo. Por lo tanto, estos brazaletes Power Balance se han hecho atractivos para una gran mayoría de la población que sencillamente quiere cuidar su salud, y más cuando se trata de una inversión de sólo 35 euros. Recuerda que ya están siendo muy solicitados para su venta en farmacias y además, ¿a quien no le viene bien un refuerzo así? Sin contraindicaciones, con una garantía de un año ante cualquier defecto de fábrica, barato, lindo y fácil de utilizar.
POWER BALANCE PARA EMBARAZADAS En un momento tan delicado como el embarazo, la existencia de un producto capaz de disminuir esas molestias que siempre lleva aparejadas, sin transmitir ningún tipo de radiación ni sustancia al cuerpo, es una alternativa muy interesante. La publicidad de Power Balance deja bien claro que su producto puede beneficiar al cien por cien de la población, y por lo tanto en la información que se puede encontrar en sus páginas Web, incluida la de su central en California (powerbalance.net), no aparecen alusiones a contraindicaciones o efectos secundarios. Precisamente las únicas referencias que se pueden encontrar en Internet relacionadas con precauciones en su uso tienen que ver con su utilización por mujeres embarazadas o durante la lactancia. La explicación de su funcionamiento es que el holograma de Mylar de la pulsera atesora frecuencias naturales que son positivas para el cuerpo humano, produciendo Power Balanceun mejor flujo de la energía y consiguiendo en cada persona una amplia gama de efectos que van desde los conocidos sobre el equilibrio y resistencia física, hasta la eliminación de dolores, la mejora de los ciclos de sueño o la reducción del estrés y el cansancio.
Sin embargo, el embarazo es un periodo especialmente sensible para muchas mujeres. En distintos momento del mismo son muy frecuentes dolores de espalda, hipertensión, nauseas o mareos. Los nueve meses de gestación es un tiempo en el que se deben extremar las precauciones a la hora de exponer el cuerpo de la madre a radiaciones, fármacos o terapias como la magnetoterapia que pudieran afectar al correcto desarrollo del feto. En estas condiciones muchas mujeres se están planteando la posibilidad de utilizar una pulsera Power Balance para aliviar esas molestias que se producen durante el embarazo.
En base a la información y testimonios disponibles parece que se trataría de un producto útil para eliminar las nauseas, dolores y mejorar el sueño. Pero también es lógico que surja la duda ¿Realmente es seguro utilizar Power Balance durante el embarazo? ¿Esta comprobado que no existen efectos secundarios? De hecho, estas son algunas de las preguntas que se encuentran en foros de Internet. En foro.enfemenino.com hay un hilo dedicado a este tema. En él puedes leer los testimonios de varias mujeres que han utilizado sus pulseras a lo largo del embarazo y sólo se las han quitado en el momento del parto. No señalan que haya habido ningún problema y parecen haberse beneficiado de sus propiedades. A la vez hay un par de opiniones contrarias a su utilización en base a las declaraciones de personas conocedoras del producto. En concreto una mujer indicó que fue a comprarla a la farmacia y que la farmacéutica le aconsejó que no la utilizara hasta que no diera a luz. En el otro caso el mismo consejo vino de un representante de Power Balance. ¿Estas indicaciones fueron realizadas por un mejor conocimiento del producto o por exceso de precaución? La respuesta no está clara, pero puestos en contacto con otro delegado de ventas de Power Balance nos informa que no hay estudios científicos ni a favor ni en contra de su uso por embarazadas. Por lo tanto, al final la decisión vuelve a quedar en manos de cada persona. Lo que también está claro es que se trata de un artículo con una tecnología muy moderna que ha aparecido hace muy pocos años y que basa su enorme popularidad en el boca a boca y en la imitación de la conducta de los famosos, y no en estudios científicos que lo avalen. Habrá que esperar a investigaciones como la que están realizando la Universidad Politécnica de Catalunya junto con el INEFC sobre Power Balance, tal y como señala Franc Finestres Capdevilla, de la Farmacia Sarriá en Barcelona en farmaciasarria.com.
En otro foro tan conocido como elotrolado.net se vierten más opiniones sobre el tema. En uno de los post se llega a afirmar que el uso de estas pulseras magnéticas de silicona estaría contraindicado por sus efectos negativos sobre la posición del feto. Y sin embargo en otro, Izp39 las valora de forma positiva y añade una interesante explicación considerando la tecnología de las Power Balance como un resonador capaz de producir frecuencias en presencia de un campo electromagnético. Este patrón de opiniones a favor y en contra es el que te puedes encontrar en los foros donde se debate sobre estas cuestiones: mundorecetas.com o i-natacion.com.
Las sucintas explicaciones que dan los fabricantes sobre el funcionamiento de sus hologramas no permiten tampoco hacer análisis mucho más profundos. Sin embargo, una de las vías de estudio de esta cuestión puede provenir del campo de la magnetoterapia. Esta sería la explicación de fondo al hecho de que las frecuencias contenidas en sus hologramas sean sensibles o reaccionen en contacto con el campo magnético del cuerpo humano, reforzando la comunicación entre sus células, el flujo de la energía y la capacidad protectora de nuestro equilibrio electromagnético. La resonancia de la frecuencia contenida en el holograma con el campo de energía de nuestro cuerpo provoca en éste una mayor eficiencia y equilibrio de nuestro sistema eléctrico, físico y químico. Así, se restablece la frecuencia que se considera óptima para el cuerpo humano, en torno a 7,8 Hz, obteniendo una mejor circulación de la energía y efectos positivos sobre el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad.
La terapia magnética es una conocida práctica de la medicina alternativa que consiste en la aplicación de campos magnéticos controlando su frecuencia y la intensidad. Aunque la falta de evidencia científica hace que para muchos esté considerada como pseudo científica, los aparatos que la desarrollan están marcados como productos sanitarios y por lo tanto sujetos a regulación normativa por parte de la UE (marcado CE). En medicina se aplican campos magnéticos de baja frecuencia y baja intensidad para estimular el intercambio iónico entre las células y conseguir así un efecto antiinflamatorio, reducción del dolor o mejorar la circulación sanguínea. Hasta aquí, parece algo muy parecido a lo que sabemos del funcionamiento de Power Balance, pero hay que decir que la terapia magnética está contraindicada en mujeres embarazadas.
El autentico problema para determinar si la utilización de las pulseras de hologramas Power Balance, famosas por salir en Gran Hermano 11, es recomendable en casos de embarazo radica en su propio déficit de una explicación racional de su funcionamiento y en la falta de evidencia empírica y estudios al respecto. Hemos visto que si la base científica esta relacionada con la terapia magnética habría que tomar su uso con precaución. Si su justificación viene de la estimulación de los puntos energéticos del cuerpo humano, en línea de la acupuntura habría que concluir que al igual que esta puede ser un método de controlar posibles molestias durante la gestación. Y si la explicación se basa en el llamado efecto placebo, entonces seguirá siendo igual de útil en todo momento. Eso sí, siempre se deberá hacer un uso prudente de la pulsera y estar atento a cualquier sensación imprevista. Y más considerando que las pulseras de silicona o neopreno sólo cuestan 34,95 € en powerbalanceshop.es o powerbalancespain.es siendo algo que por poderse comprar online, está al alcance de todo el mundo.
POWER BALANCE ADELGAZA Los efectos de Power Balance sobre el equilibrio son gráficos y comprensibles, pero si intentas analizar como te ayuda a adelgazar una pulsera de 35 euros sin el enfoque acertado llegarás a la triste conclusión de que es un timo o una estafa. Algunas personas al llevarla notan que no tienen tanta ansiedad, que no les cuesta dejar de comer compulsivamente o que se regula su sensación de apetito. Para todos los que están al corriente del auge de las pulseras de equilibrio es evidente que hay un componente mental o psicológico importante que las hace efectivas, y esto no tiene porque ser ningún demérito a sus bondades. Otras técnicas como los vendajes neuromusculares, empleados en fisioterapia deportiva no tienen una explicación clara de su funcionamiento, pero resultan efectivos. Igualmente Power Balance es una ayuda para adelgazar junto con un régimen o una dieta moderada, ya que refuerza la voluntad y mejora la adaptación a los cambios.
La dieta proteica, el balón intragástrico, las pastillas quema-grasa, los parches adelgazantes, la liposucción y otras muchas técnicas para adelgazar que están en boga no tienen resultados 100% seguros. Además son caros y presentan otros inconvenientes y efectos secundarios, como la alteración del metabolismo o el riesgo que supone realizar una operación quirúrgica. Por ejemplo el tratamiento con un balón intragástrico cuesta entre 900 y 1.500 euros, produce algunas molestias y en un porcentaje de casos es necesario quitarlo sin resultados por resultar incompatible. En cambio la realización de una dieta moderada con la ayuda de Power Balance no conlleva ningún riesgo, es sana, no requiere esfuerzo y supone una pequeña inversión alrededor de 40 €. Su aplicación se asemeja a la de la acupuntura, la hipnosis clínica o las plataformas vibratorias, ya que en los tres casos te ayudan a conseguir un estilo de vida más saludable.
Vivas donde vivas, en powerbalanceshop-tienda.com puedes conseguir tu pulsera de silicona o neopreno por sólo 34,95 € más gastos de envío. Esta página Web es la tienda oficial del distribuidor de la marca Power Balance en España y puedes solicitar cualquier producto del catálogo con total seguridad, que llegarán en unos días a tu domicilio. Sin duda la ventaja que ofrece es el precio, pues comparado con una consulta de hipnosis clínica para adelgazar es barato. Por ejemplo Anna Castells de Barcelona es una de las mejores profesionales y sus honorarios por una consulta privada en las inmediaciones del famoso Paseo de Gracia son de 200 euros, o 150 euros si no te importa trabajar en grupo. A partir de los 200 euros también puedes comprar alguna plataforma vibratoria, pero se recomienda gastarse un mínimo de 500 euros para entrar en los equipos de gama media y calidad aceptable. Incluso puedes llegar a invertir sumas de más de 10.000 euros si apuestas por las plataformas profesionales de Power Plate, Galileo Fitness o Turbosonic X7. La acupuntura también supone una inversión más elevada ya que se recomiendan un mínimo de cinco sesiones, por lo que fácilmente el presupuesto supera los 200 euros. En MedicinaTradicionalXinesa.com puedes ver en que consiste el tratamiento de la obesidad y reservar hora para una sesión en Barcelona. Igualmente si decides ir a un centro de estética que disponga de los mejores equipos como Cuerpo10 el presupuesto se dispara. Cada sesión para bajar de peso o reducir la celulitis se valora en un mínimo de 40 euros, ya que combinan los ultrasonidos y las vibraciones con otras máquinas de última generación. Como puedes ver las pulseras holográficas suponen un ahorro del 80% o más en la mayoría de los casos.
Aumentar tu estabilidad, incrementar la fuerza, mejorar la elasticidad de las articulaciones, conciliar el sueño, y adelgazar son algunos de los “síntomas” que delatan la eficacia de Power Balance pero tras ellos hay una única causa. Lo que está haciendo más daño a la credibilidad de Power Balance es el hecho de no ofrecer una explicación sólida, bien sea en base a la ciencia moderna, o en base a otros conceptos como los que se extraen de la medicina tradicional China. Incluso hay en los foros quien dice que sería más creíble si al menos sus distribuidores dijeran “oye, no sabemos como, pero funciona”. Para comprender el funcionamiento de las pulseras de equilibrio hay que buscar el origen de todos sus efectos, el motivo por el que el holograma parece ser efectivo. Hasta aquí estará de acuerdo cualquier persona inteligente, y es en este punto en el que aparecen tres versiones de los hechos. El engaño, el efecto placebo y la armonización del balance energético del biocampo o campo electromagnético son las tres explicaciones dadas hasta el momento.
Los detractores de Power Balance dicen que es una estafa, y que los vendedores son los que trucan las pruebas para que compres una pulsera de iones que no tiene ningún efecto. La forma más sencilla de comprobarlo es hacer las pruebas junto con alguien de total confianza que te ayude, muchas personas han salido de esta forma de dudas, pasando a convencerse plenamente de sus efectos y a beneficiarse de ellos. Aunque puede ser que haya algún espabilado que truque las pruebas para impresionar y vender más, esta no puede ser la única explicación porque hay personas que han obtenido mejoras y beneficios que en principio no estaban contempladas en los efectos.
El efecto que tiene la pulsera iónica sobre los ciclos del sueño es uno de los beneficios que no habían sido anunciados y que han reportado los usuarios. En realidad han sido aquellas personas que al notar tan buenos resultados no se quitaban la Power Balance ni para irse a dormir las que primero se dieron cuenta. No forma parte de la campaña publicitaria, sino de la experiencia real de gente que ahora duerme mejor, profundizando más rápidamente en la fase REM y consiguiendo un descanso superior en el mismo tiempo. Igualmente existen algunas mujeres que han notado una disminución de su peso, a raíz del cambio que ha supuesto empezar a usar la pulsera. Este es un efecto poco documentado, en parte porque requiere más tiempo percibir que se ha perdido peso, pero sobre todo porque las personas a quienes les funciona Power Balance no ganan nada aportando su testimonio de adelgazar. Podrían contar su historia en un foro, pero prefieren continuar beneficiándose sin perturbaciones a leer comentarios fuera de lugar y burlas por parte de los que no dan crédito y hablan de timo ante sus afirmaciones.
Veamos otras posibles causas. Observando los efectos de Power Balance, una persona versada en el misticismo o en la cultura oriental te hablaría de la fuerza de la mente y de la energía invisible Chi. Pero en occidente al acto de creer con determinación en un objeto se le llama placebo, y las personas que hacen un buen uso de su poder mental han de ser precavidas para no ser objeto de mofa. La parte sutil de la vida ha sido relegada al olvido, y de esta forma se niega el poder de cada persona para cambiar, adelgazar, estar más sana y conservar su autoestima.
Se sabe que una actitud positiva crea en el cerebro drogas naturales capaces de eliminar la sensación del dolor en casi un 30%, con efectos equivalentes a los que corresponden a una inyección de morfina. También es innegable por ejemplo que la acupuntura en manos de un especialista es un analgésico muy potente, por lo que es empleada como anestesia para operaciones quirúrgicas. Las agujas no afectan directamente al sistema nervioso sino sobre los meridianos por donde fluye la energía, y no es sólo sugestión porque la acupuntura es efectiva también en los animales. Desde hace milenios los resultados están perfectamente explicados y comprobados en base a las ideas del Chi, el Tao, el Ying y el Yang. Pero muchas personas parecen estar sordas, dicen que se desconocen las causas reales y se resguardan en “la ciencia”. Aunque con esa actitud más bien demuestran un carácter débil y poco razonable, pues son incapaces de indagar en nuevos puntos de vista. Evidentemente para estos hombres y mujeres Power Balance es una estafa y no funciona, para empezar porque ellos mismos no quieren.
Como explicaba al principio las pulseras aumentan la probabilidad de éxito de tu dieta para adelgazar, porque son un complemento que refuerza tu voluntad, buen humor y confianza. Gran parte de las dietas y tratamientos para perder peso no funcionan porque se trata el tema de forma que sólo se tiene en cuenta el cuerpo físico de la gente ¿Y sus sentimientos, pensamientos, ansiedades, hábitos compulsivos? Cuando el programa no tiene en cuenta los cambios emocionales y los motores de la conducta del individuo nos encontramos que la persona siente que está siendo “obligada” a realizar la dieta o tratamiento en contra de sus deseos. El resultado casi siempre es el mismo; o bien la dieta es boicoteada alegando cualquier motivo ulterior, o bien se termina hasta el final a base de voluntad pero sin disfrutar todo el proceso con alegría. En este último caso aparece el efecto rebote, al terminar el programa habrá perdido varios kilos pero pronto los recuperará. Ella o él sienten la necesidad de compensar la insatisfacción acumulada con algunos placeres y caprichos para el paladar. Los dulces con chocolate y los helados no se harán esperar, y al final no se consigue el objetivo buscado, estabilizar el peso.
Para la mayor parte de la población adelgazar pasa por eliminar ciertos hábitos mentales, punto indispensable que permite tener éxito a largo plazo en el cambio de su estilo de vida. Si te propones hacer más deporte, regular las comidas y disfrutar de la vida, entonces la pulsera Power Balance es el compañero perfecto para adelgazar y tener un rotundo éxito en tu nuevo programa.
PULSERAS MAGNETICAS PARA LA SALUD Ya ha pasado unas décadas desde que comenzaron a comercializarse las primeras pulseras magnéticas para la salud, aquel boom inicial con el que fueron acogidas, ha ido dejando paso al escepticismo generalizado, siendo muchas las personas que recelan sobre la utilidad de estos productos. Fundamentalmente porque no hay estudios científicos serios que corroboren el valor terapéutico de llevar adosados a la muñeca ciertos metales o unos pequeños imanes. Pese a ello, sigue habiendo numerosos consumidores que demanda el uso de las pulseras iónicas por sus efectos beneficiosos, prueba de ello es la espectacular venta de Power Balance. Actualmente todavía es posible encontrar un gran número de marcas comerciales que siguen vendiendo estos productos a buen ritmo, apostando por la magnetoterapia como fuente de salud.
El principal argumento que exponen los fabricantes de las pulseras magnéticas sobre las propiedades medicinales y curativas de estos artilugios pra la salud, es que los campos magnéticos generados por los imanes son capaces de mejorar la salud y la calidad de vida. Estos interactúan sobre la hemoglobina existente en la sangre, la cual está formada de hierro, activando la circulación, reduciendo la fatiga, el estrés y mitigando diversos dolores, especialmente los de las articulaciones asociados a la artrosis y artritis.
Sabona comercial, una de las marcas pioneras en este sector de las pulseras magnéticas, presume de haber vendido mas de 12 millones de brazaletes desde su creación a final de la década de los 50. El primer producto que lanzaron al mercado fue una pulsera de cobre con fines terapéuticos que muy pronto conseguiría captar la atención de un gran sector de la población. Sus pulseras han sido usadas por celebridades y especialmente por deportista profesionales que aseguran sentirse mejor llevándolas. Actualmente en su colección, existe una amplia oferta de artículos de diseño exclusivo en diversos materiales empleados con fines terapéuticos. Cobre, oro, titanio, acero inoxidable, etc. La oferta de precios oscila entre 30 euros el modelo más sencillo fabricado en cobre con magnetos, hasta más de 70 euros que cuestan las pulseras magnéticas de titanio. La mayoría de los modelos pasan inadvertidos como cualquier joya tradicional. Sabona desaconseja por motivos de salud el uso de sus artículos en las mujeres embarazadas y en aquellas personas que lleven algún marcapasos o algún implante eléctrico. En su página Web sabona.com.es puedes ver toda la colección.
Se cree que ya los egipcios, griegos y chinos eran conocedores del poder de ciertos minerales y cristales curativos como método para sanar y devolver la energía perdida en las personas enfermas. El gran Paracelso, médico y alquimista del siglo XVI, creía en las propiedades de los imanes para extraer la enfermedad y devolver el equilibrio perdido. Bajo éste principio, retomando algunas terapias que ya eran conocidas mucho antes del nacimiento de la ciencia moderna, aparece la magnetoterapia. Las pulseras magnéticas se apoyan en esta base, como forma de combatir ciertas dolencias y restablecer el equilibrio en el campo energético.
Noa Magnetic fabrica pulseras de titanio con piedras de silicio que contienen iones negativos. Esta combinación de elementos en contacto con el organismo mejora la salud y la previenen de infecciones. Los iones negativos actúan favorablemente sobre el sistema nervioso, respiratorio, circulatorio y sexual, mientras que los magnetos alivian el dolor muscular, de las articulaciones y las migrañas, entre otros, favoreciendo la estimulación del torrente sanguíneo. La línea de hombre abarca desde los 40 euros la pulsera “antistres” de cobre y acero, hasta los 74 euros la magnética en acero y carbono.
Para la colección de mujer el diseño más caro es una pulsera magnética de carburo de túngteno, un material ultra resistente que le confiere una gran durabilidad. Su precio es de 110 euros. Noamagnetic.com es su página en donde podrás comprar sus productos e incluso personalizarlos grabando tu nombre en ellos.
En Energetix encontrarás un amplio muestrario de joyas magnéticas con propiedades terapéuticas sobre la salud, donde no sólo verás pulseras sino también anillos, brazaletes, pendientes, collares y todo tipo de accesorios. Si te interesa descubre su página energetix.tv para conocer todos los milagrosos productos de que disponen.
POWER BALANCE PULSERA GRAN HERMANO 11 ¿Te preguntas qué relación puede tener la pulsera de Power Balance con que Ángel fuera el ganador de esta última edición de Gran Hermano? Tras casi cinco meses de convivencia los tres finalistas de GH 11 pudieron disfrutar de una merecida gala final, en la que por primera vez en la historia del programa no sólo el ganador Ángel se llevó un premio en metálico valorado en 350.000 euros, sino que también las otras dos concursantes, tanto Saray la segunda clasificada, como su madre Pilarita que quedó en tercer lugar, recibieron la cantidad de 70.000 y 30.000 euros respectivamente. Ha sido una edición cargada de sorpresas, de increíbles momentos y de magníficas pruebas que los participantes han vivido dentro de la casa. Pero sólo los más avispados supieron cómo obtener el máximo de su rendimiento en estas situaciones. Desde que a Ángel le dieran a probar la pulsera de Power Balance, ha sido tal su confianza en ella que no se la quitó ni en la noche de la final. Y es que se trata de un increíble dispositivo capaz de aumentar el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la flexibilidad. Todo ello por medio de un holograma de Mylar en el que se encuentra almacenada una frecuencia de diferentes materiales naturales. Pero más allá de cualquier explicación, son los resultados lo que da consistencia a esta milagrosa pulsera.
Si algo caracteriza especialmente a esta última edición es que además de que ha sido la más larga, ha estado cargada de numerosas polémicas. Peleas y disputas continuadas durante todo el concurso que han ido permitiendo que se conocieran todos mejor dentro de la casa. Y es que al equilibrar tu campo electromagnético, el holograma de Power Balance confiere una mayor confianza en uno mismo a quien lo lleva, haciéndole ser más espontáneo y natural. Por algo será también, que a diferencia de otros años se ha producido una mayor desinhibición en el sexo, que mostraron algunos de los concursantes como Indhira o Arturo con imágenes llenas de pasión. Uno de los efectos de Power Balance es el incremento de tus facultades naturales, por tanto no es de extrañar que el apetito y actividad sexual haya sido este año tan destacable.
Más tarde para asombro de muchos pasó a ser una relación llena celos incontrolados por parte de ella, y prepotencia y chulería por parte de él, protagonizando así fuertes encontronazos que llegaron incluso a hacer imposible la convivencia entre ambos. Tal era el carácter de la malagueña de 24 años que llegó a ser la segunda expulsada de esta edición, tras la discusión que también tuvo con Carol por no controlar sus impulsos, a la cual terminó insultándola e incluso agrediéndola. Todo ocurrió porque Carol se enteró de que Indhira había dicho al resto de la casa que la nominaran y fue a dejar las cosas claras con ella. Poco a poco la disputa entre ambas fue empeorando hasta que la malagueña le arrojó un vaso con hielos a la cara. Aunque no ha sido la única en abandonar el programa en esta edición ya que el argentino Gonzalo, también fue expulsado a las 3 semanas de entrar después de una fuerte discusión entre Siscu y Pilarita.
Ahora nuevamente Indhira y Arturo se vuelven a ver las caras tras ingresar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que además de ellos tendrán que volver a convivir los grandes hermanos de anteriores ediciones que peor se han llevado y que han sido pareja. Sin duda un reality que no tendrá desperdicio. ¿Te acuerdas de Raquel y Noemí, Desi y Nacho, Israel y Silvia, Jorge el de “quién me pone la pierna encima” y María José? ¿Solucionarán por esta vez sus viejas rencillas? A todos les vendría bien ponerse la Power Balance para serenar su biocampo y tener una convivencia más equilibrada entre ellos.
Cada año Gran Hermano cambia las normas del programa para hacerlo más interesante, empezando por dos casas, la pobre y la rica e incluso haciendo pasar a los participantes hasta por espías de sus propios compañeros. Pero a pesar de ello, como he comentado antes las peleas han sido constantes durante los 144 días que ha durado el concurso, que se manifestaron desde el principio, como la que dio lugar a la expulsión del argentino Gonzalo por su violencia, por el comportamiento de Rebeca y en general por el enfrentamiento y separación que había entre los dos bandos formados. Otra de las parejas que causaron sensación fue la formada por Laura y la mexicana Ángela, dos lesbianas totalmente enamoradas que entraron dentro del concurso con la condición de que nadie podía saber acerca de su matrimonio y tenían que hacer como si no se conocieran.
Ángela tras su expulsión siguió en Telecinco haciendo promoción de las increíbles pulseras de Power Balance con los concursantes que no les dio tiempo de probarla en la casa. Y todos ellos demuestran en los vídeos (que puedes ver en Youtube) las diferencias que existen entre usarla o no. Tanto Laura, como Nagore, Arturo, Juan, Carol o Mel atestiguan los beneficios que se adquieren en cuanto la pulsera entra en contacto con el cuerpo. Reduce el estrés, el dolor, disminuye el riesgo de lesiones y devuelve al cuerpo el equilibrio que se ve alterado por agentes externos que nos rodean afectando a nuestro campo biológico.
Pero si de alguien hay que hablar es de Ángel Muñoz, el ganador de Gran Hermano 11. El profesor de Pilates con sólo 33 años ha conseguido cautivar los corazones de millones de telespectadores haciéndole merecedor del primer premio, el cual le fue entregado la noche de la final por Iván Madrazo, el ganador de la edición anterior, Gran Hermano 10. La generosidad del concursante más espiritual de la casa le hace aún más merecedor de ganar el programa, ya que ha prometido donar 50.000 euros de su premio a una ONG. Y es que la sensibilidad de este chico se ha debido ver acrecentada al ajustar la pulsera de Power Balance sus canales energéticos. Es un alma libre que confiesa que le encantan las mujeres, sobre todo las que son un poco “raritas” como él, estrafalarias que tengan un mundo interior.
Dentro de la casa reconoce que si Melanie no hubiese salido y hubiera surgido la ocasión tal vez su relación con ella habría sido otra. También destaca la increíble experiencia que vivió durante su paso por Perú, aunque en realidad reconoce que toda su estancia en la casa de Gran Hermano marca un antes y un después en su vida, y esto es debido en parte al holograma de Mylar. Ángel como deportista nato valora las ventajas que puede proporcionar la pulsera Power Balance que le dieron durante el programa. Tú mismo puedes comprobar también sus beneficios. Si visitas powerbalanceshop.es descubrirás que estas pulseras no son nada caras, puesto que por sólo 34,95 € podrás elegir el modelo que más te guste, tanto en color amarillo, rojo, azul, rosa o blanco, entre otros como el material con el que está fabricada silicona o neopreno. A su vez, podrás encontrar hasta muñequeras ideales para deportes de raqueta como tenis, badminton o pádel, o también los prácticos adhesivos presentados en su Ten Pack, muy prácticos para cualquier superficie lisa como el móvil.
Está claro que este año Gran Hermano ha dado mucho que hablar en España. ¿Habrá tenido algo que ver Power Balance y su repersusión mundial? Los concursantes se han mostrado más atrevidos que en ninguna otra edición, y han tenido menos pudores de mostrarse tal y como son. Este programa es un reflejo total de la sociedad en la que vivimos, que mueve masas y engancha con cualquier sin sentido. ¿Y a ti? ¿Te gustaría entrar en Gran Hermano 12?